Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin muestran, por primera vez, sus anillos de casados

Hailey y Justin Bieber por fin han mostrado sus anillos de casados.

Justin Bieber y Hailey Baldwin muestran, por primera vez, sus anillos de casados
Justin Bieber y Hailey

A pesar de los continuos rumores de ruptura, Justin Bieber y Hailey Baldwin han vuelto a confirmar su amor una vez más. Primero los rumores de ruptura apuntaron a que Hailey estaba cansada de la vida tan independiente que hacía el intérprete de ‘Sorry’. Más tarde a una falta de entendimiento entre ambos y a discusiones demasiado frecuentes. Por último, los rumores de una posible ruptura apuntaron a Selena Gómez como la culpable, al parecer Justin Bieber no la habría olvidado y seguiría pendiente de cada movimiento de la artista.

Sin embargo, todos los rumores surgidos desde que se casaron hace casi un año, no han podido con el matrimonio. Durante los últimos meses, la pareja ha hecho caso omiso a los falsos comentarios sobre su relación y han disfrutado de mucho tiempo juntos, ambos han realizado varios directos de Instagram con sus seguidores en los que se ha podido comprobar la complicidad que desprenden.

Por otra parte, todo el mundo conocía el impresionante anillo de compromiso de Hailey que le regaló Justin en un viaje a Las Bahamas para pedirle matrimonio, pero a pesar de que su enlace fue hace casi un año, la pareja no lucía los tradicionales anillos de casados, hasta ahora. Este lunes 3 de junio Justin Bieber y Hailey Baldwin mostraron por primera vez sus anillos al mundo.

Justin publió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece portando un gran anillo en su mano, mientras que la modelo se dejó ver con el anillo mientras paseaba por Beverly Hills. La pareja oficializó aun más su relación al comprarse una exclusiva casa valorada en más de 8 millones y medio de euros. En cualquier caso, los fans de la pareja siguen esperando a verles pasar por el altar en una boda religiosa, que se ha pospuesto entre otras cosas por los problemas mentales del artista.

View this post on Instagram

safe place. happy place.

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias