Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿más que preparados para ser padres?

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar más que preparados para ser padres

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿más que preparados para ser padres?
Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían tener un hijo pronto

En menos de dos meses Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su primer aniversario de boda. La pareja se dio el sí quiero en septiembre del año pasado en un enlace secreto celebrado por lo civil para formalizar su relación, después de varios altibajos y rupturas, la pareja dio el importante paso, aunque su sueño es celebrar una boda religiosa.

La pareja se encuentra centrada en la completa recuperación de Justin. El artista sigue luchando contra una depresión que le llevó a abandonar los escenarios hasta nuevo aviso. Justin continúa recibiendo ayuda psicológica al mismo tiempo que se apoya en sus seres queridos, en concreto en Hailey, quien le ha demostrado estar a su lado hasta en los peores momentos. Por este motivo, la pareja ha aplazado la boda en varias ocasiones, esperando a que el canadiense esté recuperado.

Mientras esperan a dar el paso de casarse por la iglesia, puede que la pareja esté pensando en ampliar la familia. Desde hace meses suenan rumores acerca de una próxima paternidad del artista y la modelo, sin embargo, la pareja no ha querido ni confirmar ni desmentir esta información. Aun así, un comentario de la modelo en una imagen que ha publicado Kylie Jenner en su cuenta de Instagram ha hecho resurgir los rumores de que Justin y Hailey podrían estar buscando un bebé.

Son muchos los seguidores que creen que Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían pensando en tener su primer hijo, y el comentario de la modelo podría ser una pista de ello. Kylie Jenner es una de las mejores amigas de Hailey, y en los últimos días ha compartido con sus seguidores una imagen en la que la modelo no se ha podido resistir a comentar.

Se trata de una publicación en la que aparece su hija Stormi con simpáticas muecas. Hailey no se ha podido resistir ante la ternura que desprende el bebé y ha dejado el siguiente comentario: “Por favor, para ya de provocarme la mayor fiebre de bebés. Ella es la más dulce”. Ante este comentario, los fans de la pareja han deducido que Hailey se muere por ser madre y eso significaría que Justin y ella podrían dar pronto una sorpresa a sus seguidores.

Sin embargo, tan solo se tratan de especulaciones. De momento la pareja se encuentra en un buen momento de su relación y de momento lo principal sigue siendo la recuperación de Justin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias