Redes sociales

Justin Bieber y Hailey Baldwin incendian Instagram con una espectacular imagen

Justin Bieber y Hailey Baldwin suben la temperatura en Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin incendian Instagram con una espectacular imagen
Justin Bieber y Hailey Baldwin suben la temperatura con esta imagen

No cabe duda de que Justin Bieber triunfa en las redes sociales, y esta vez ha incendiado Instagram debido a una fotografía que ha publicado con su mujer, Hailey Baldwin, con quien hace poco celebró su primer aniversario de bodas.

El cantante podría haber vuelto a firmar con la marca Calvin Klein para ser su imagen de la reconocida marca, esta vez siendo sobre su ropa interior. Para demostrarlo, subió en la red social una fotografía en blanco y negro, de espaldas, junto con su mujer sentada delante de él, una posición muy provocadora.

View this post on Instagram

The content we deserve

A post shared by Justin and Hailey Bieber (@hrjdxbieber) on

Esta fotografía se encontraba principalmente en las historias de Instagram de Justin Bieber, donde en la posterior publicación salía en sudadera, también con Hailey Baldwin, bajo el siguiente título: “Dos opiciones, rendirse o no”. No se sabe de manera oficial si las fotos se realizaron por motivo personal o porque verdaderamente hay un contrato con Calvin Klein de por medio. Sea como sea los “beliebers” (nombre los fans del canadiense) están encantados con las imágenes. Existe la posibilidad que se se trate en verdad de una campaña publicitaria, pues el diseñador de Calvin Klein confirmó que estaba reclutando a grandes artistas para su campaña de otoño 2019. La marca es conocida por el movimiento #MyCalvins, donde han participado nombres como Naomi Campbell, Bella Hadid y Odell Beckham Jr. Los más recientes, ambos del mundo de la música, han sido Shawn Mendes y Billie Eilish.

No cabe duda que la marca Calvin Klein sabe cómo llamar la atención y conseguir clientes gracias al contrato con grandes estrellas. De hecho, no sería la primera vez que Justin Bieber apareciera con la ropa interior de la marca; ya lo hizo en 2015, donde podíamos ver al intérprete de ‘Love Yourself’ con los calzoncillos característicos de la marca y presumiendo de tatuajes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias