Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin, criticados por imitar a Taylor Swift con este vídeo

Justin Bieber y Hailey Baldwin, muy criticados por este vídeo sobre Taylor Swift

Justin Bieber y Hailey Baldwin, criticados por imitar a Taylor Swift con este vídeo
Justin Bieber y Hailey Baldwin, criticados por este vídeo de Taylor Swift

La semana pasada se hizo viral un video de la cantante Taylor Swift en el que aparecía bajo los efectos de una anestesia. Las imágenes en las que la cantante sale comiendo un plátano ha sido imitado muchas veces y ahora han sido Justin Bieber y su mujer quienes han hecho una parodia del video.

El cantante de ‘Baby’ y su mujer que se encuentran ahora en su luna de miel tras darse el sí quiero hace unos días, también han visto el famoso video de la cantante, algo que no era muy complicado ya que después de que se emitiera en un famoso TV Show estadounidense, las imágenes de la artista bajo los efectos de la anestesia han sido tema de conversación en muchos medios de comunicación y en redes sociales. La pareja decidió parodiar el video y parece que esto no ha sentado muy bien a los fans de Taylor Switf.

La cantante que acudió al TV Show de Jimmy Fallon para promocionar su disco se llevó una sorpresa cuando el presentador decidió emitir un video en el que salía ella bajo los efectos de la anestesia con un comportamiento un poco vergonzoso. A pesar de eso, la artista tuvo una actitud muy diplomática y lejos de enfadarse, Taylor Swift se lo tomó a risa. Sin embargo, parece que ahora no le ha hecho tanta gracia que el cantante de ‘What do you mean’ y la modelo Hailey Bieber parodien su video.

Justin Bieber al que tantas veces hemos visto estar en medio de polémicas, ha conseguido una vez más ser el centro de atención. Las críticas que ha recibido el cantante no han sido pocas, sobre todo por parte de los ‘Swifties’. El cantante y su mujer, Hailey Bieber, decidieron parodiar el video de la cantante de “Love Story” mientras estaban de luna de miel, la pareja que decidió hacerlo desde su cuenta de Instagram ha sido duramente criticada por redes sociales. Lo que en principio parecía una simple broma no ha sentado nada bien a los fans de Taylor Swift que no han dudado ni un segundo en arremeter contra la pareja.

En una época en la que se cuestionan todo tipo de bromas por redes sociales y en la que hacer un chiste o una gracia suele siempre ofender a alguien, Justin Bieber y su mujer se han arriesgado mucho haciendo esta parodia. Como era de esperar los ‘Swifties’ se volvieron locos en Twitter poniendo comentarios en contra de la pareja.

Uno de los tweets iba expresamente dedicado a la mujer de Justin Bieber, una seguidora de Taylor Swift criticaba que se riera de una cantante de éxito siendo ella “una modelo de segunda”, según la seguidora los únicos méritos que había conseguido Hailey Bieber era haberse casado con el cantante y tener un apellido famoso.

La modelo no se quedó callada y respondió al tweet de una forma bastante irónica: “nunca pensé que podía hacer que alguien se enfadara tanto…En serio, siento mucho que estés así. Dios ten piedad y espero que nunca me enfade tanto por alguien a quien no conozco de nada”.

Lo que empezó como una simple broma parece que ha acabado en una guerra entre Swifties y Beliebers. Justin Bieber por su parte aún no se ha pronunciado al respecto, veremos si lo deja pasar o si el cantante vuelve a sorprendernos con otra polémica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias