Justin Bieber hace saltar las alarmas: ¿Está Hailey Baldwin embarazada?
¿Hailey Balwin y Justin Bieber podrían estar esperando un hijo?
Si hace unas semanas Justin Bieber preocupó a sus fans con una publicación hablando sobre su salud mental, el cantante ha vuelto a revolucionar las redes con unas con una emotiva carta para sus ‘believers’ a través de Instagram.
«He leído muchos mensajes diciendo que queréis un álbum», así es como empieza Bieber en la nueva carta a sus seguidores. La estrella del pop ha aclarado que, por el momento, no se siente capacitado para retomar su carrera musical pero que tratará de sacar, lo antes posible, «un disco brutal».
«He hecho giras durante toda mi vida adolescente y a lo largo de mis veintipocos. Me di cuenta, tal y como vosotros mismos pudisteis comprobar, de que en mi última gira no fui feliz y que ni yo ni vosotros os merecéis eso. Pagáis dinero para venir y ver un concierto divertido, luminoso y energético, pero yo era emocionalmente incapaz de daros algo así en el tramo final de la gira», expresó el canadiense.
Aunque sin duda, esta no ha sido la parte que más ha interesado a los seguidores de Justin Bieber, y es que el cantante de ‘Love Yourself’ ha podido sugerir en su carta su deseo de ser padre. De hecho, según se interprete, para algunos las palabras del cantante significan que el hijo con Hailey Baldwin ya está en camino. Pero eso lo dejamos para tu interpretación. «Ahora, estoy muy centrado en reparar algunos de los profundos problemas que tengo, tal y como muchos de vosotros, para no caerme; para poder mantener a flote mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada va antes que mi familia y mi salud».
«Volveré con un álbum de la hos*** en cuanto me sea posible», añade Bieber, que después dejó escritas unas cuantas palabras más algo difíciles de traducir. «Mi rollo es innegable y lo que me mueve no puede describirse; su amor es súper natural… La cima es donde vivo. Y punto. Haga música o no. Lo dice el rey. Pero volveré con determinación. Creedme».
Y para terminar, Justin Bieber cierra el mensaje con un paréntesis con el que explica que aunque el texto esté lleno de faltas de ortografía, espera que sus seguidores lo puedan entender: «Pretended que es un texto en el que no os importa eso».
Temas:
- Hailey Baldwin
- Justin Bieber