Redes Sociales

Justin Bieber: Esta nueva declaración de amor a Hailey Baldwin nos ha emocionado

Justin Bieber declara su amor por Hailey Baldwin una vez más

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

La relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin no puede ir mejor. A pesar de que tuvieron sus idas y venidas, finalmente tras el matrimonio encontraron la estabilidad que buscaban, el artista encontró en su mujer el apoyo que necesitaba en sus momentos más complicados, y también un pilar fundamental, sin el que no puede vivir.

Justin Bieber está muy enamorado de Hailey y una vez más lo ha vuelto a demostrar. El artista canadiense ha dedicado un mensaje recientemente a la modelo en el que muestra la admiración que siente hacía ella, y lo mucho que la quiere.

En la misma publicación, ha reconocido que su relación no es nada fácil debido a sus profesionales, pero tiene claro que es la mujer de su vida. Hailey ha estado al lado de Justin en todo momento, y lo único que puede hacer él, es devolverle todo este amor. A pesar de que en privado también lo hace, en esta ocasión ha decidido publicar una declaración en su cuenta de Instagram para que todo el mundo sepa lo que siente por ella, dejando claro que Haiely Baldwin es la única mujer que ocupa su corazón.

No publico esto para probar nada ni para tratar de hacer que la gente crea que amo a mi esposa. ¡Simplemente cero que es algo honrado reconocer públicamente a tu pareja! Es como si todos estuviéramos de acuerdo en reconocer un logro o un premio pero parece algo turbio decir algo públicamente de la persona que amas” comienza diciendo el cantante.

“No tengo nada que demostrar al decir que amo a mi esposa. ¡Sólo creo que es poderoso poner a tu mujer en un pedestal! Me gusta hacer que mi mujer se sienta especial y valorada” continuó relatando el artista.

Un bonito y romántico texto, con el que Justin Bieber ha querido gritarle al mundo una vez más, lo enamorado que está. Sin duda, Hailey Baldwin le ha cambiado la vida.

View this post on Instagram

Movie night with bae

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias