Música

Justin Bieber escribe una incómoda pregunta a Donald Trump que ha dejado a todos sin palabras

Justin Bieber le ha comentado un tema a Donald Trump y no ha dejado a nadie indiferente

Justin Bieber escribe una incómoda pregunta a Donald Trump que ha dejado a todos sin palabras
Justin Bieber

Justin Bieber ha decidido levantar la voz por la terrible situación que están sufriendo los inmigrantes en Estados Unidos a través de Twitter, con un mensaje dirigido al mismísimo Donald Trump. El Presidente norteamericano tuiteó hace poco que apoyaba la liberación del rapero A$ap Rocky, el cual fue detenido en Suecia.

Justin Bieber retuiteó este mensaje, cosa que sorprendió a los fans porque las ideas del canadiense no coinciden con las de Trump, pero poco después el cantante publicó también un mensaje dirigido a Donald Trump mencionando a A$ap Rocky y la situación de los menores en los centros de detención situados entre la frontera de Mexico con EE.UU.: «Quiero que mi amigo salga… aprecio que usted esté tratando de ayudarle. Pero mientras está en esto, ¿puede también dejar que estos niños salgan de las jaulas?»

Actualmente Estados Unidos vive inmerso en un debate político acerca de las duras condiciones de vida en la que viven los migrantes, sobretodo los menores de edad, motivo por el que tratan de cruzar la frontera. Los que los consiguen muchas veces acaban siendo capturados, pero los hijos se quedan detrás mientras deportan a los padres. Justin Bieber no es la primera celebridad que menciona esta tragedia, su compañera de profesión y expareja Selena Gomez manifestó lo que ella y muchos más consideran una injusticia a través de su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias