Redes sociales

Justin Bieber ha desvelado el nuevo y cariñoso mote a Hailey Baldwin

Nuevo detalle de la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber ha desvelado el nuevo y cariñoso mote a Hailey Baldwin
Justin Bieber

Justin Bieber es, sin ninguna duda, una de las estrellas del momento. Eso sí, sus seguidores no solo prestan atención a su carrera musical ya que son muchos los que no se pierden detalle de su relación con la modelo Hailey Baldwin. De hecho, ahora ha revelado un nuevo detalle de su segunda relación.

El cantante de ‘Boyfriend’ ha subido a sus redes sociales multitud de comentarios de amor hacía su esposa y, gracias a esto, hemos podido conocer los tiernos apodos que le ha dado durante su noviazgo y ahora matrimonio.

Pero es que para alegría de los fans de esta pareja, Justin Bieber ha revelado un nuevo apodo de Hailey Baldwin y sus seguidores han querido comentar lo ‘mono’ que les parecía.

Por lo que vemos, el canadiense ya no llama a Hailey por su nombre, ha buscado un diminutivo muy original y cariñoso con el que llamar a su reciente mujer. Y es que el comentado apodo con el que ahora Justin Bieber se dirige a su mujer es GooGoo, pero no sólo esto, el cantante dijo que Baldwin «era su chica» y esto consiguió derretir del todo a sus seguidores.

“Nuevo apodo para ella. Todos los días desde hoy será mi goo goo”, escribió Bieber para acompañar una tierna imagen en blanco y negro en donde se puede ver a la enamorada pareja siendo muy cariñosa el uno con el otro. La fotografía ha conseguido alcanzar más de 5 millones y medio de «me gustas».

Como era de esperar, los seguidores de ambos llenaron la publicación de miles de comentarios. Pero, incluso, algunos amigos famosos de ambos no pudieron evitar dejar sus impresiones en el post de Instagram. “Sentí el amor a través de la foto”, escribió el rapero Sean Kingston. Por su parte, Drew Barrymore dejó varios emojis de enamorados para expresar su emoción.

View this post on Instagram

Studio vibes.. with my studio chicka ..

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias