Música

Justin Bieber descubrió que dos grandes estrellas, ¿son parte de su familia?

Así fue la reacción de Justin Bieber al enterarse de que este famoso es su primo

Justin Bieber descubrió que dos grandes estrellas, ¿son parte de su familia?
Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Es evidente que, poco a poco, no solamente se ha hecho un hueco en la industria musical a nivel mundial, sino que también ha cumplido todos esos sueños que una vez imaginó cuando era pequeño en su habitación.

A su corta edad, se ha convertido en toda una leyenda viva de la industria. Y eso es sencillamente brillante. Eso sí, lo más bonito de todo es ver cómo ahora, a sus 25 años, está empezando a disfrutar de verdad todo lo que ha hecho en este tiempo. Dejó atrás el duro pasado para dar paso a un futuro prometedor junto a sus amigos, su familia y su mujer Hailey Baldwin.

El hecho de que el canadiense se alejara de los escenarios desde 2016 le ha venido bien para empezar de cero. A pesar de todo, Justin Bieber se ha vuelto muy activo en redes sociales. Cree que es una plataforma perfecta para informar a sus fans de sus movimientos y, sobre todo, estar en continuo contacto con todos ellos. Aunque recientemente nos sorprendió con una peculiar publicación.

Y es que Justin Bieber podría haber estado visitando un sitio en Internet titulado Ancestry.com. Gracias a él, descubrió que tenía cierta relación genealógica con otros tantos famosos. Con dos de ellos se quedó absolutamente sorprendido, tanto es así que tuvo que publicarlo en su perfil oficial de Twitter.

El cantante de ‘Let me love you’ descubrió, de manera directa, que tiene cierto parentesco con el conocido actor Ryan Gosling y, además, la artista Avril Lavigne. ¡Lo que lees! Esta página web de la que hablamos descubrió que los tres tenían ciertos lazos familiares.

Justin Bieber no dudó un solo segundo en mostrar su asombro a través de un texto, que acompañaba a la imagen en cuestión: “Acabo de descubrir que estoy emparentado con Ryan Gosling y Avril Lavigne, es el mejor día de mi vida. Parece súper legítimo”.

Tal repercusión ha causado esta publicación del canadiense que Avril Lavigne no dudó en responder rápidamente: “Organizaré la cena de Navidad este año”. La cuenta de Ancestry.com también comentó en la publicación: “¡Totalmente legítimo! Qué glorioso combo canadiense. Esto hizo totalmente nuestro sábado.”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias