Redes Sociales

Justin Bieber cumplió el sueño de toda fan: Casarse con una ‘Belieber’

¡Justin Bieber se ha casado con una 'Belieber'!

Justin Bieber cumplió el sueño de toda fan: Casarse con una ‘Belieber’
Justin Bieber y Hailey

Siempre se ha rumoreado que Hailey Baldwin era fan del que ahora es su marido, Justin Bieber. Pero la modelo ha negado en diversas ocasiones que esto fuera verdad, pero una foto subida por el propio Justin en sus redes sociales dice todo lo contrario. ¡Te hemos pillado!

Justin Bieber a través de una historia de su Instagram ha subido una foto en la que sale su mujer, Hailey Baldwin. La podemos ver algo borrosa con una mascarilla. Eso sí, no ha sido la foto lo que ha llamado la atención, sino el mensaje de esta.

La foto incluye un texto en el que el canadiense delata a su mujer. «La gente siempre me preguntó si me casaría con una Belieber, ¡y lo hice!», con este texto ha confirmado que Hailey Baldwin siempre ha sido una ‘Belieber’. Como era de esperar, las redes han revolucionado con esta declaración del cantante.

En el pasado, Hailey ha tratado de negar en multitud de ocasiones cuando se le preguntaba por este tema, que no era una muy seguidora de Justin Bieber. En una entrevista para Vogue, el pasado febrero, dijo que nunca había sido fan de nadie, incluyendo a su marido. «Nunca fui de esas chicas que se volvían locas y gritaban. No pensaba así de ninguna manera exceptuando por el hecho de que me parecía tierno, todos tenían un crush con [Justin]».

Pero hay cosas contra las que Hailey no puede luchar. Y es que la modelo solía mencionar al cantante en Twitter y a nosotros no se nos olvida. Solía escribirle para felicitarle por sus logros, por fechas especiales… y, junto a la confirmación del cantante de ‘Baby’, ya no hay duda de que Hailey era y es también una ‘Belieber’. ¡Y es que no puede haber mayor fan del cantante que su mujer!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias