Celebrities

Justin Bieber confirma cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Selena Gomez

Justin Bieber habla de Selena Gomez para defender a Hailey Baldwin

Justin Bieber confirma cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Selena Gomez
SelenaGomez y Justin Bieber

Hubo un tiempo en que la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez movía masas y es que muchos de los millones de seguidores de ambos idealizaron su relación. Pese a poner fin a este romance en 2018 , parece la historia interminable ya que muchos fans todavía no han pasado página.

Y es que Hailey Baldwin, mujer de Justin Bieber, recibe multitud de mensajes por parte de los seguidores de los ex chicos Disney, en los que todavía relacionan a Selena con el canadiense.

Lo que ha desatado la ira del cantante ha sido un desafortunado comentario con la única intención de dañar a la mujer de este. «No estás enamorado de Hailey, solo te casaste con ella para molestar a tu ex», comentaba en el Instagram del artista. Además de llamar racista a su mujer, Justin ha decidido contestar con rotundidad a este malintencionado comentario.

«El hecho de que tengas un perfil dedicado a insultar a mi mujer y a mí es totalmente absurdo», comenzaba la respuesta del canadiense, que recientemente ha revelado que está atravesando una mal momento psicológico.

«Por qué dedicaría mi vida entera a alguien, incluso en el matrimonio, para molestar a mi ex. […] Quería muchísimo y sigo queriendo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón. Pero estoy perdidamente enamorado de mi mujer, que es lo MEJOR que me ha pasado», continúa. «A toda la gente que es inmadura y está enferma, que no deja de enviarle mensajes hirientes a Hailey diciendo cosas como «siempre vuelve con Selena» o «Selena es mejor para él». No tenéis ni idea de mi vida y de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa», añade con firmeza.

Pero también el cantante canadiense ha querido advertir que «nunca más» responderá a mensajes que cuestionen su amor por Baldwin.

Y es que, como sabemos por fuentes cercanas al cantante, Hailey Baldwin está siendo una pieza fundamental en la recuperación de Justin Bieber. Como él mismo ha reconocido ahora mismo es lo que más le importa, junto a su salud. Ya que recientemente confesó a través de su cuenta de Instagram que se retiraba de la música por el momento, puesto que quería y necesitaba centrarse en él y en su matrimonio con la modelo.

Pero como era de esperar, estas bonitas palabras dedicadas a Selena Gomez, han revolucionado las redes, pero estas cariñosas declaraciones parecen dejar más claro que nunca que el bonito amor de los dos ídolos del pop se ha terminado definitivamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias