Celebrities

Justin Bieber admite haber hecho daño a Selena Gomez con Hailey Baldwin

Justin Bieber admite haber hecho daño a Selena Gomez

Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez

Durante casi una década llena de idas y venidas, Justin Bieber y Selena Gomez fueron probablemente una de las parejas más mediáticas del mundo. Sin embargo, tras su última ruptura ambos prefirieron mantenerse al margen y no hablar más sobre su romance, algo que cambió cuando Justin Bieber recientemente concedió una entrevista para Zane Lowe, en la que se sinceró sobre su relación con la artista.

Por primera vez, Justin Bieber admitió haber hecho daño a Selena Gomez, explicando que era consciente de que el hecho de haber comenzado su relación con Hailey Baldwin tan pronto, al poco de haber terminado su noviazgo con ella, le había afectado mucho.

“Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto. Como sea, ella me amaba, y verme con alguien más le hizo daño. A eso agrégale estar triste por la ruptura. Ella salió e hizo cosas que me dolieron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado” explicó Justin Bieber en su entrevista con Zane Lowe.

Además, también reveló que lo dolido que estaba tras su última ruptura con Selena Gomez, le afectó en el principio de su relación con su mujer, la modelo Hailey Baldwin, pues no podía estar 100% centrado en ella, debido a que seguía herido.

“Le dije, ‘Mira, aún sigo herido y trato de encontrar mi camino. No estoy listo para hacerte una promesa… Simplemente no quiero decirte algo y terminar haciendo lo contrario’. Me encontraba en un momento en donde ya había vivido eso antes y quería ser lo más honesto posible con ella, fue como ‘No me encuentro en un lugar en el que te pueda ser verdaderamente fiel’” reveló el artista.

Sin embargo, Hailey Baldwin fue la persona que más ayudó a Justin tanto a superar su relación con Selena Gomez, como a salir de la depresión en la que había caído. Ahora Justin es un hombre nuevo y se encuentra en una gran etapa de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias