Celebrities

Juanes no ha dudado en confesar cuál es su tesoro más grande

Juanes ha hecho esta confesión

Juanes
Juanes

Frecuentemente vemos a los artistas famosos dejarse llevar por la cantidad de fans y dinero que acumulan, pero son aquellos que llevan muchos años de carrera quienes ven lo que realmente importa. Esa es la lección que nos ha dado Juanes al compartir a través de Instagram qué es por lo que realmente lucha cada día y su verdadera motivación tras tanto éxito acumulado durante décadas.

“La familia, el tesoro más grande”, ese era el pie de foto de su última publicación en Instagram, en la cual aparecía junto a su esposa Karen Martínez, e hijos, Dante, Paloma y Luna Aristizábal. En la foto aparece el cantante en el centro de un sofá, rodeado de sus seres más queridos, todos mostrando gran felicidad.

Las fotos junto con su familia ya son un clásico en su Instagram, y es que como ha dado a conocer con anterioridad a través de las redes, su cariño por la familia es tal que “no puedo explicar el amor que siento”. Y como también es costumbre, los comentarios se inundan de elogios para la familia Aristizabal Martínez: “guapos todos”, “qué belleza de familia”, “Juanes, excelente foto con tu familia, eres un gran artista”, “Nada más agradable que estar con tu familia en estos días difíciles en los cuales la compañía es un antídoto que nos hace sobrellevar de mejor forma todo esto”; son algunas de las palabras de sus seguidores.

Durante esta cuarentena Juanes se ha mantenido ocupado trabajando en nueva música. Además, podría haber estado dando pistas del título de su nueva canción, ya que recientemente ha compartido una serie de fotografías donde aparece duplicado con la almohadilla “#Reflejos”. Además, en un pie de foto parece haber escrito la letra: “Escribiendo pasan por mi mente ángeles y demonios que me acompañan, pero he aprendido a vivir y hacer canciones con todos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias