Celebrities

Juanes no ha dudado en compartir, en redes sociales, la perfecta declaración de amor

Juanes ha compartido esta declaración de amor

Juanes
Juanes

Juanes es muy activo en redes sociales y muestra su amor por su familia día a día. El pasado octubre el cantante nos mostraba una fotografía antigua con su mujer embarazada y nos contaba cómo fueron los inicios de su relación con Karen Martínez: “Hace 17 años estábamos tirados en el piso de nuestra casa en Coral Gables soñando con nuestros hijos y en construir una familia. Por ese entonces nuestra @lunitaristizabal estaba en la barriga de @lachechi y mi álbum ‘Un Día Normal’ había salido a la calle. Todo en nuestras vidas comienza por los sueños, nunca jamás dejes de tenerlos, son la proyección de tu alma y se cumplen. LOS AMO”.

Ahora, casi 20 años de relación, Juanes sigue sintiendo con misma intensidad el amor por su mujer, o incluso más, después de haber superado una crisis que hizo que se separaran durante un tiempo. Sin embargo, lograron dejar atrás los malos momentos y ahora son la fotografía de una familia feliz, junto a sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

Durante esta cuarentena, los expertos en amor han asegurado que el porcentaje de divorcios ha subido ya que muchas parejas han tenido sobredosis familiar. Pero también hay parejas que han fortalecido su relación e incluso han ampliado la familia.

La última declaración de amor del cantante a su mujer en Twitter ha demostrado que la pareja está en su mejor momento: “Aunque muy fuerte sea el aguacero, si tu estás conmigo, ya no me da miedo, tú eres mi refugio y eres mi techo”. Con estas bonitas palabras sus fans se han emocionado.

De toda esta felicidad y amor sabemos que saldrá una nueva canción ya que Juanes se ha pasado el confinamiento componiendo. Esta dosis de creatividad ha hecho que el cantante deje un poco apartado su disco de versiones y se centre en nuevas composiciones. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias