Televisión

José Coronado lanza un mensaje a todos los políticos a través de Telecinco

El contundente mensaje de José Coronado

José Coronado
José Coronado

Los informativos de todas las cadenas, continúan al pie del cañón para mantener a los espectadores informados de todo lo que está ocurriendo en el mundo con la pandemia del coronavirus. Este mismo lunes, en el informativo de Telecinco presentado por Pedro Piqueras, el presentador entrevistó en directo a José Coronado.

El actor José Coronado, explicó como está llevando el confinamiento en su casa y además, lanzó un mensaje de responsabilidad ciudadana a todos los españoles. José Coronado aseguró que afrenta con resignación y responsabilidad lo que le toca, como a todos los españoles, además, aseguró que tiene las emociones a flor de piel:

«Lloro varias veces al día por detalles que veo de solidaridad y que me llenan de esperanza. Hay que armarse de fuerza, paciencia y optimismo para luchar todos juntos» explicó.

El actor, desveló que tiene seres queridos que han dado positivo en Coronavirus, por lo que le toca muy de cerca. Además, quiso mandar un mensaje a los políticos españoles: «Los políticos son los que más responsabilidad tienen a la hora de guardar las formas. Se puede discutir todo, se puede discrepar, pero por Dios, están los ánimos muy sensibles. Señores políticos, guarden las formas, por favor».

Y añadió, que: «lo que más me preocupa son los efectos colaterales como la economía o los hábitos sociales, van a ser diferentes», pero José Coronado es optimista:

«Hay que sufrirlo y hay que vencerlo. El ser humano se va a adaptar a lo que haga falta y lo vamos a conseguir, y más en un país como el que tenemos. Empecemos a asimilar que entramos en un nuevo mundo, seguro que podemos hacer muchas cosas para que sea un mundo mejor» explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias