Televisión

José Antonio Avilés desvela el retoque estético que le realizaron junto al injerto capilar

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

Tras su regreso de ‘Supervivientes’, José Antonio Avilés desapareció una temporada de la televisión. Aunque su ausencia fue breve, fue también muy comentada, debido a las polémicas que se habían generado en torno a él mientras se encontraba en Honduras. Y ahora, se ha conocido la verdadera razón de esta ausencia.

Ha sido el propio José Antonio Avilés, el que ha desvelado la verdadera razón por la que decidió estar unas semanas alejado de la televisión, y nada tiene que ver con la serie de polémicas que hicieron tambalear su futuro en la televisión.

El verdadero motivo de esta ausencia, fue un injerto de pelo, así como varios retoques para mejorar su imagen. Y lo cierto es que el resultado de las intervenciones no pudo ser más exitoso, pues el colaborador actualmente luce una buena cabellera, que cuida de una manera muy estricta para que la intervención merezca la pena.

Aunque cuando se sometió a la intervención tan solo tenía 23 años, José Antonio Avilés sufría una fuerte alopecia. Y ahora, su aspecto ha mejorado de una forma sorprendente, algo de lo que él mismo ha hablado en el plató de ‘Viva la vida’.

El colaborador también ha explicado que se sometió a un microblanding, un tratamiento de de micropigmentación cuando le hicieron el injerto de pelo. Y ante el asombro de sus compañeros, lo quiso explicar:

«Cuando te quitan el pelo para ponértelo en lo que se quiere cubrir, esa zona queda muy despoblada y para disimularlo, te hacen esa micropigmentación, para cubrir la zona de la que te han quitado el pelo. Pero te lo has de cuidar porque si no eso se va», explicó el colaborador de ‘Viva la vida’, demostrando que ha cuidado mucho de su pelo para tenerlo tan sano y fuerte como lo tiene ahora. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias