Televisión

José Antonio Avilés, protagonista de una inesperada confesión en ‘Viva la vida’

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Como cada entrega de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés ha vuelto a ser protagonista. El pasado sábado, el programa presentado por Toñi Moreno quiso tratar diversos temas. Entre ellos, la decisión del colaborador de volver a tener una relación sentimental con Antonio Vega, con el que ha protagonizado un fuerte enfrentamiento en plató.

Pero no todo queda ahí, y es que José Antonio Avilés no ha dudado un solo segundo en dejar sin palabras a sus compañeros con una inesperada confesión. En un primer momento, el andaluz dio a conocer en qué punto se encuentra su actual relación con Antonio Vega. Es entonces cuando aseguró que “ya no tengo fimosis”.

Después de escucharle, todos y cada uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’ han querido descubrir cuál es el motivo por el que ha decidido hacerse esta operación. Es más, le preguntaron si Antonio Vega había tenido algo que ver, ya que éste aseguró que el tertuliano no se operaba porque dijo “que eso no se regeneraba”.

Parece que, después de todo, José Antonio Avilés ha cambiado de opinión y así se lo ha hecho saber a sus compañeros. Por si fuera poco, confirmó que había viajado a Ibiza para pasar página, lugar donde había quedado con alguien: “Pero no fui capaz de estar con esa persona. No nos dimos ni un beso”.

Es entonces cuando Avilés quiso ponerse en contacto de nuevo con Antonio Vega para, entre otras cuestiones, pedirle disculpas. Algo que el peluquero también hizo. ¡Y no solo eso! Sino que el compañero de Toñi Moreno tomó la decisión de regalarle un ramo de flores, para demostrar que quería empezar una nueva etapa junto a él.

Así pues, en directo y frente al resto de colaboradores de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés confirmaba que todavía sigue completamente enamorado de su expareja. “Yo volvería con él, le daría una segunda oportunidad”, afirmó. Por si fuera poco, reconoció que “soy consciente de que me ha hecho mucho daño, pero también sé que sigo enamorado de esa persona”. ¿Se dará una oportunidad, después de todo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias