Televisión

Jorge Javier Vázquez: La propuesta a Carmen Borrego para regresar a ‘Sálvame’

Jorge Javier ha hecho esta propuesta a Carmen

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La tarde del miércoles 27 de enero, el plató de ‘Sálvame’ tuvo como protagonista a Carmen Borrego. Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores estuvieron comparando y aportando opiniones sobre la entrevista que la hija de María Teresa Campos concedió a la revista ‘Lecturas’. En un momento dado, han querido abordar su situación laboral. Es entonces cuando el presentador no ha dudado en hacerle una proposición firme.

Desde la dirección del programa, habrían tomado la decisión de incorporar como nueva colaborada del programa a Carmen Borrego. Jorge Javier Vázquez se plantó delante de la cámara y se dirigió directamente a la tía de Alejandra Rubio: “La dirección del programa te propone en firme que cojas el testigo de tu madre y te conviertas en la defensora de la audiencia”.

Con estas palabras tan rotundas, el presentador le ha ofrecido una sección a Borrego. La misma que años atrás ocupó su madre, escuchando y leyendo los mensajes que la audiencia dejaba. De esta manera, daría voz a los espectadores. Es ahora cuando ‘Sálvame’ ha pensado en la hija menor de las Campos para que cumpla este cometido. Hay que recordar que la colaboradora se marchó hace unos años del programa, ya que no se encontraba bien dentro de la dinámica. Es más, recibía muchas críticas que le afectaron profundamente.

De momento, habrá que esperar para saber si ha aceptado esta propuesta, ya que actualmente es colaboradora en ‘Viva la vida’ los fines de semana. En este programa comparte plató con su hermana, Terelu Campos, y con su sobrina, quienes también aparecen como colaboradoras en alguna ocasión. Una cosa está clara: ‘Sálvame’ le ha abierto las puertas de nuevo a su compañera, demostrando que quieren contar con ella para esta mítica sección.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias