Celebrities

Carmen Borrego desvela que ha recibido amenazas de muerte

Carmen ha sorprendido con estas declaraciones

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. ¿El motivo? Las continuas amenazas de muerte que está recibiendo la colaboradora de ‘Viva la vida’. Ha sido ella la que lo ha contado todo, sin pelos en la lengua, en una entrevista exclusiva a la revista ‘Lecturas’.

Al parecer, el origen de estas amenazas se remonta a hace unos cuatro meses, cuando la hija de María Teresa Campos protagonizó una de las portadas más polémicas de una revista. En ella, hablaba abiertamente de la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Este tema ha sido el que ha desencadenado esta tensa situación por la que está pasando la televisiva, y es tal la gravedad del asunto que incluso ha tenido que pedir ayuda. “He tenido que hacer una terapia con un psicólogo, me daba miedo salir a la calle. No podía levantarme de la cama. Tenía miedo a ir a trabajar”, ha confesado.

Por si fuera poco, la hermana de Terelu ha tenido que alejarse de todo aquello que le estaba afectado, dejando así de ver ‘Sálvame’. “Toqué fondo con la última entrevista. Tuve que dejar de ver ‘Sálvame’, me horrorizaba lo que pudieran decir”, ha aclarado Carmen Borrego.

“He tenido que ir a la Guardia Civil por anónimos que me han dejado en el buzón de mi casa en persona, sin sello ni nada”, ha contado. Es evidente que esta situación ha sobrepasado a la colaboradora, que tuvo que dar un ultimátum: “¡No me voy a callar más!”. Y es que incluso ha llegado a contar a los medios de comunicación que “una persona llegó a esperarme en la puerta de mi casa para insultarme. Me paraliza”.

Finalmente, confesó que incluso esto le ha afectado en su ámbito profesional: “He perdido la autoestima ante una cámara. Me he sentido una mierda. He tenido la sensación de que todo lo que hago está mal, esto te va tocando psicológicamente”, ha afirmado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias