Carmen Borrego es clara: “Rocío jamás perdonará a su hija”
La colaboradora sigue defendiendo a Rocío Carrasco
Carmen Borrego está pasando por un periodo complicado. La hija de Maria Teresa Campos tiene problemas económicos, debido a que solo participa un día a la semana en ‘Viva La Vida’. Eso también le puede llegar a generar frustración, ya que podría no sentirse reconocida por sus más de 30 años de trayectoria profesional en televisión. Además, atraviesa un huracán de críticas, al defender a Rocío Carrasco a pesar de no hablar a su hija, Rocío Flores.
Todos estos problemas los hacía saber a la revista ‘Lecturas’. La colaboradora se ha abierto en canal y ha contado al medio todos los obstáculos que está esquivando día a día. Recientemente sufrió coronavirus, una situación por la que también acumuló críticas. “Se ha dicho que he ido de víctima. He estado 30 días metida en una habitación, pero a todo te acostumbras”, confesó dolida.
Su última polémica nace por defender a Rocío Carrasco en su conflicto con su hija, que hace que no intercambien palabras desde hace 7 años. “No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija. Rocío Flores se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón. A lo mejor a su madre le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada en eso. Y es incapaz de perdonar”, explicaba.
Además, Carmen Borrego considera que la joven no está haciendo suficiente para lograr una reconciliación. “Dice: ‘Quiero ver a mi madre sobre todo por mi hermano’. ¿Por qué no eres más contundente? Quiero ver a mi madre porque quiero, no por mi hermano”, declara.
Tampoco son todo halagos para la hija de Rocío Jurado, a quien también achaca parte de la culpa. “Yo, como madre, actuaría de otra manera a como lo hace Rocío Carrasco, pero tampoco he vivido lo que ha vivido ella. Ha sufrido mucho. Que no hables de nadie de tu familia y que ellos se dediquen a hacer lo que hacen…”, dejaba caer.
La célebre está atravesando un periodo de ansiedad por culpa de su trabajo. “Estoy cabreada. Tengo 53 años y hace cinco tomé la decisión de cambiar mi vida profesional. Creo que he cometido un gran error. Me arrepiento”, explica. Carmen se convirtió hace un tiempo en la directora adjunta de ‘Día a Día’, una decisión que lamenta, ya que hizo que el público general perdiera interés en ella y su faceta como personaje de prensa rosa. Sea como sea, ¡seguro que todo mejorará!
Temas:
- Carmen Borrego
- Rocío Carrasco