Televisión

Jorge Javier Vázquez cumple su palabra y se acerca a María Teresa Campos

Jorge Javier ha querido solucionar sus diferencias con María Teresa

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Hace dos meses, Jorge Javier Vázquez empezó una polémica con María Teresa Campos al mostrarse decepcionado con la actitud que había tenido con sus hijas, pero este lunes 30 de noviembre parece que ha llegado a su fin. Su visita a ‘Viva la vida’ y el reencuentro con Carmen Borrego hizo que el presentador cambiara de opinión y decidiera dar un paso al frente para solucionar sus problemas con la madre de Terelu Campos.

“Ayer cuando me encontré a Carmen le envié un mensaje por el pasillo antes de empezar ‘La casa fuerte’ en el que le decía: ‘Oye, a ver si quedamos para almorzar en Navidad y tal..’ y me ha respondido ella”, ha asegurado el presentador en el programa ‘Sálvame’.

En su momento, Jorge Javier prometió a Carmen Borrego en el programa presentado por Emma García que iba a hablar con su madre. Dos meses después lo ha cumplido, y ha asegurado lo siguiente: “Yo todo esto te lo estoy diciendo de broma porque ya no me acuerdo de nada. Lo que me falta es llamar a tu madre. Antes de las navidades la voy a llamar que tengo que hablar con ella. Nos ha venido bien un periodo de reposo”.

El presentador de ‘La casa fuerte’ tiene claro que quiere enterrar de una vez por todas el hacha de guerra, aunque ha apuntado que para él ya estaba todo olvidado. De hecho, Jorge Javier Vázquez reconoce que se le han olvidado algunas cosas que le dijo a María Teresa Campos: “A mí estas cosas se me olvidan”, ha señalado en ‘Sálvame’, restándole importancia al conflicto entre ambos.

Aunque Jorge Javier Vázquez haya decidido enviarle un mensaje a la madre de las Campos, tendremos que esperar para ver si ese ansiado reencuentro se da en las navidades. De esta manera, podrían mantener esa conversación que tanto necesitan para terminar de arreglar sus diferencias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias