Televisión

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego deciden hacer las paces en directo

Jorge Javier y Carmen deciden hacer las paces

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Hace dos meses, Jorge Javier Vázquez confesó públicamente su gran decepción con María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. Todo comenzó cuando a principios de octubre, la veterana presentadora concedió una entrevista a ‘Sábado Deluxe’ que terminó con la tensión estallando por los aires. Una entrevista que dio que hablar durante semanas y que supuso el fin de la buena relación de Jorge Javier con el clan Campos.

Poco a poco, las aguas han vuelto a su cauce. Mientras Jorge Javier confesó en ‘Sálvame’ que tenía intención de hablar con María Teresa Campos, para poner fin al conflicto, las hermanas parecían mucho más relajadas al hablar del presentador.

Y por fin, Jorge Javier Vázquez ha dado el primer gran paso. El presentador participó en ‘Viva la vida’ y habló en los pasillos de Mediaset con Sandra Barneda, que le invitó a entrar al plató del programa.

Aunque Jorge Javier Vázquez se negó a entrar, rápidamente salió Carmen Borrego y se reencontró con él, en el pasillo donde justamente se encuentra la foto de su madre, María Teresa Campos.

«No me da ningún miedo, pero habría que hacerlo con más parafernalia. Yo quería haceros sufrir por lo mal que os portasteis. Que yo todo esto te lo estoy diciendo de broma porque ya no me acuerdo de nada. Lo que me falta es llamar a tu madre. Antes de las navidades la voy a llamar que tengo que hablar con ella. Nos ha venido bien un periodo de reposo», le dijo Jorge Javier a Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos le ha invitado a hacerlo, con un tono muy relajado. Y antes de despedirse de manera cordial, se han sonreído a través de las mascarillas lo que evidencia que la tensión se ha terminado. Además, Carmen Borrego le ha dicho “te quiero” al despedirse de ella.

«El cariño que he tenido por ella no se me ha ido en ningún momento. Nos dieron unas semanas de gloria… ¡maravillosas! Venga Campos, venga Campos… y las audiencias se disparaban», ha concluido Jorge Javier.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias