Redes Sociales

Jordi Sánchez se reencuentra con Nathalie Seseña tras superar la COVID-19

Así fue el esperado reencuentro de Jordi Sánchez y Nathalie Seseña

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

Unos días después de haber recibido el alta hospitalaria, tras haber superado el Coronavirus, el actor Jordi Sánchez ha protagonizado un emotivo reencuentro con la actriz Nathalie Seseña, su gran amiga y compañera de reparto en ‘La que se avecina’.

Ha sido la actriz de ‘La que se avecina’ la que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Jordi Sánchez. “Hay reencuentros extraordinarios ! @jordisanchez_actor GRACIAS a todo el personal sanitario , fuerza a los que seguís luchando !” escribió junto a la publicación en la red social.

En la imagen publicada en Instagram, aparecen ambos actores abrazados con mascarilla, sin poder ocultar sus caras de emoción tras su reencuentro. Nathalie Seseña también ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los sanitarios y enviar un mensaje de fuerza a todos los que siguen luchando contra el virus.

La publicación de Instagram de la actriz se ha llenado de comentarios de fans de la serie ‘La que se avecina’, así como también de mensajes de compañeros de la serie de Telecinco. Algunos de ellos son Antonia San Juan, Miren Ibarguren o Víctor Palmero.

El actor de ‘La que se avecina’ recibió el alta hospitalaria la semana pasada, tras casi un mes ingresado a causa de la COVID-19. «Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable», expresó a través de sus redes tras haber superado con éxito la enfermedad.

Jordi Sánchez se ha mostrado eternamente agradecido con el personal sanitario del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, a los que ha querido agradecer públicamente todo lo que han hecho por él el tiempo que permaneció ingresado. «Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia… Gracias por sacarme de esta», escribió en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias