Johnny Depp: ¿Qué le ocurrió realmente al actor en Budapest?
Esta semana Johnny Depp volvía a hacer saltar las alarmas entre sus fans. Todo comenzaba cuando la banda que el actor de Hollywood formó con Alice Cooper, Hollywood Vampires, cancelaba el concierto de Budapest el pasado 18 de julio después de que, después de que el actor fuese hallado supuestamente inconsciente en la habitación de su hotel.
Desde la banda definieron este hecho como «circunstancias inesperadas» en un comunicado que emitieron unos minutos antes de que tuvieran que cancelar el show. Al parecer, según varios medios húngaros, el actor había sido encontrado completamente inconsciente tras excederse en una fiesta la noche anterior.
«Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave», citó un medio llamado Blikk, después de ponerse en contacto con una fuente cercana, mientras que las informaciones apuntaban una nueva recaída del actor en sus adicciones.
En Budapest, un usuario compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen del actor bebiendo solo una hora antes del concierto. “Depp está sufriendo una recaída por abuso de sustancias. Todo estaba preparado, el escenario estaba listo, el equipo de fondo también estaba listo para la fiesta. Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda también hicieron la configuración de sonido programada para la tarde”, aseguraba una fuente cercana.
No obstante, Johnny Depp sí que subió al escenario el pasado sábado 22 de julio, en el Festival Legend Rocka, en Polonia. Un concierto donde aparentemente se encontraba bien y pudo tocar sin problemas. De esta forma, a día de hoy sigue sin saberse con exactitud lo que le ocurrió al actor el pasado 18 de julio.
@erzibet09 Have mercy!!! @Johnny Depp❤️❤️ Slupsk, Poland 🇵🇱 7/22/23 #HollywoodVampiresTour2023 #johnnydepp #hollywoodvampirestour2023❤️❤️ #alicecooper #joeperry #tommyhendrickson ♬ original sound – Erzibetha