Jimmy Fallon es denunciado públicamente por 16 trabajadores de ‘The Tonight Show’
Jimmy Fallon podría ser el próximo presentador estadounidense cancelado. Dieciséis empleados y ex empleados de The Tonight Show han estallado contra el presentador, denunciando públicamente a través de la revista Rolling Stone que el famoso programa es un lugar de trabajo tóxico, derivado del propio «comportamiento errático» del presentador.
Estas fuentes alegan que el propio Jimmy Fallon los ha menospreciado e intimidado en innumerables ocasiones y recuerdan haber sentido casi a diario «miedo» de sus arrebatos. Además, siete de ellos han afirmado que su salud mental se vio afectada por trabajar en este programa.
Un programa en el que los ex empleados han revelado que se utilizaban los camerinos de los invitados como «habitación del llanto», donde acudían para desahogarse cuando estaban molestos con los presuntos malos tratos por parte del presentador.
Como era de esperar, estas declaraciones llegaron a manos de Jimmy Fallon, que se hizo eco de las palabras de los trabajadores de su programa y se ha disculpó a través de una reunión de Zoom que tuvo lugar con todos sus trabajadores.
«Es vergonzoso, y me siento muy mal. Lo siento siento os he avergonzado a vosotros y a vuestra familia y amigos. No puedo deciros lo mal que me siento. Quiero que este show sea diversión, debería ser inclusivo para todo el mundo, debería ser divertido, debería ser el mejor show, la mejor gente», se disculpó el presentador.
«Estamos increíblemente orgullosos de The Tonight Show, y proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso es una prioridad absoluta. Como en cualquier lugar de trabajo, hemos tenido empleados que han planteado problemas; éstos han sido investigados y se han tomado las medidas oportunas», expresó por su parte la NBC.
Y concluyeron añadiendo que: «Como siempre es el caso, alentamos a los empleados que sienten que han experimentado u observado un comportamiento inconsistente con nuestras políticas a informar sus preocupaciones para que podamos abordarlas en consecuencia», explicó la NBC a la revista en el reportaje.
Temas:
- Televisión