Música

Rosalía, una de las mejores cantantes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone

Rosalía.
Rosalía.

Rosalía cierra la lista de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. La prestigiosa revista musical ha compartido este domingo 1 de enero su selección musical en la que incluye a la artista catalana y a otra artista española por delante de la intérprete de Saoko.

Mientras que Aretha Franklin se posiciona como la mejor cantante de todos los tiempos según la revista Rolling Stone, Rosalía ha entrado en este ranking por primera vez. La prestigiosa publicación musical ha publicado el ranking de los 200 mejores artistas de la historia y ha incluido a otra artista española.

De esta forma, Rosalía cierra la lista y se sitúa en el puesto número 200, mientras que por delante se sitúa Rocío Dúrcal, en el puesto 139. Una artista que hizo historia en el mundo de la música, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, con un gran público en Latinoamérica.

«Cuando Rosalía canta, se siente como si estuviera sacando décadas de historia de su garganta y resucitándolas en el aire», dice la publicación internacional sobre la artista catalana, de la que destacan que con cada una de sus canciones «despierta emociones profundas en el corazón de los oyentes».

Por otro lado, de Rocío Durcal señalan que «Su emocionante manera de interpretar rancheras, sus arreglos con mariachi y las teatralidad de leona durante las actuaciones hicieron de Dúrcal una de las artistas femeninas más queridas de América Latina durante los años ochenta y noventa», apuntan sobre la artista, que hizo historia con cada una de sus canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias