Jessica Bueno y Jota Peleteiro dan la bienvenida a su hijo Alejandro
Jessica Bueno se pronuncia tras las palabras de Anabel Pantoja y Kiko Rivera
Irene Rosales dedica unas palabras a Jessica Bueno en ‘Viva la vida’
Kiko Rivera sorprende con esta confesión sobre Jessica Bueno, con “zasca” a Isabel Pantoja
Jessica Bueno, en la madrugada de este martes 13 de junio, ha dado a luz a su tercer hijo. La joven lo ha anunciado a través de sus redes sociales con un precioso y emotivo mensaje: “Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño”. ¡Está viviendo un momento absolutamente mágico!
La modelo ha querido compartir una fotografía en Instagram en la que, cansada pero muy emocionada, posa junto a su tercer hijo que ha nacido en Sevilla. A través de la red social, Jessica Bueno expresó que “finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea, pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarnos y pronto estaremos en casa todos juntos”.
Una gran noticia para Jessica Bueno, que eligió la fecha de Año Nuevo para confesar que estaba embarazada de 12 semanas y que, por tanto, 2021 vendría cargado de muchísima felicidad para su familia. Es el tercer hijo de la modelo sevillana, pero el segundo que tiene con el futbolista Jota Peleteiro.
Este tercer embarazo de Jessica Bueno ha sido muy comentado en redes sociales, ya que ella ha ido informando de muchos detalles a través de redes sociales. Entre otras cuestiones, iba actualizando imágenes del crecimiento de su barriguita. A pesar de todo, este embarazo no le ha impedido compaginar su faceta de madre con sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos.
De hecho, hace tan solo unos días terminó la carrera universitaria. De esta manera, cumplía un sueño que se propuso conseguir hace cuatro años. Es algo que ha logrado a base de esfuerzo, constancia, dedicación y, sobre todo, el incondicional apoyo de su familia. ¡Jessica está en uno de sus mejores momentos!
Ahora llega a su vida el pequeño Alejandro, que ha nacido justo en la semana 40 de embarazo de la sevillana. Así pues, tanto ella como Jota Peleteiro han completado la familia numerosa que siempre soñaron con tener. Este niño se convertirá, a partir de ahora, en el compañero de juegos perfecto tanto de Francisco (8 años, fruto de la relación con Kiko Rivera) y Jota Jr (5 años).
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
Últimas noticias
-
El Espanyol activó los aspersores para evitar la celebración del Barcelona en el césped
-
Escándalo en Cornellá: el VAR corrigió a Soto Grado y expulsó a Cabrera por un golpe sin querer a Lamine
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga
-
Lección de Flick: se lleva a gritos y empujones a sus jugadores para no celebrar la Liga en campo perico
-
Evacuados al menos 20 españoles atrapados en las revueltas de Libia entre varios grupos terroristas