Casas

Rafa Nadal y Mery Perelló, padres de nuevo: su casa de 2 millones en el Caribe que será su refugio

(Foto: Playanuevaromana)

El tenista Rafa Nadal se encuentra viviendo uno de los veranos más especiales de su vida. En esta ocasión no hablamos de ninguna victoria de Roland Garros, sino porque hoy mismo ha sido padre por segunda vez y no hay Grand Slam ni trofeo que compita con eso. En apenas dos meses se cumple el primer aniversario de su retirada del mundo del tenis y de ese emotivo homenaje en el que le acompañaron figuras como Roger Federer, Novak Djokovic o Serena Williams. Su época estival está siendo diferente y, antes de que naciera el pequeño Miquel, nombre puesto en honor al padre de su pareja Mery Perelló, disfrutaron unos días en esta casa en el corazón de El Caribe. 

Rafa Nadal y Mery Perelló. (Foto: Gtres)

Durante su vida profesional, el mallorquín ha amasado una gran fortuna que ha sabido invertir de forma inteligente y, en 2012, cuando su carrera estaba en pleno apogeo, adquirió una propiedad en República Dominicana. Obviamente, los precios de ahora no se pueden comparar con los de hace más de una década y el que fue mejor tenista del mundo durante muchos años adquirió la construcción por 495.000 euros, aunque ahora se valora en más de dos millones. 

Su ubicación es privilegiada y es que se encuentra situada frente a un campo de golf PGA Ocean’s 4 (el único campo afiliado a la PGA en República Dominicana), con increíbles vistas al mar, y cuenta con unos 227 metros construidos. Otro de los puntos que destacan alrededor del complejo que aloja la casa de Rafa Nadal y Mery Perelló son los dos kilómetros de playas de arena blanca y agua cristalina, rodeadas de palmeras, que las hacen un escenario digno de cualquier foto para las redes sociales.

(Foto: Playanuevaromana)

La vivienda de la pareja es una villa de dos plantas y está diseñada basándose en líneas rectas y ese estilo moderno que se puso tan de moda en la década pasada. La parte principal de la casa cuenta con un amplio salón con chimenea, un espacio bañado por la luz natural que entra a través de sus ventanales, y se complementa con una cocina americana. La zona de descanso cuenta con tres dormitorios, espacio perfecto para la pareja y sus dos hijos. El exterior destaca por alternar las zonas verdes con una amplia piscina, todo rodeado de palmeras, uno de los detalles característicos de la ubicación.

(Foto: Playanuevaromana)

Rafa Nadal también puede disfrutar de servicios premiumque ofrece la finca, como puerto deportivo, club de playa, gimnasio, spa, marina privada y, por supuesto, su propio club de tenis.

(Foto: Playanuevaromana)

Con la llegada de su segundo hijo, Rafa Nadal está justo donde quería estar: alejado de los focos, rodeado de los suyos y con tiempo (y espacio) mirando la vida desde otra perspectiva. Lo que para muchos deportistas retirarse es una tragedia, en su caso ha sido disfrutar de un merecido y deseado descanso en el Caribe.

(Foto: Playanuevaromana)

Este rincón no sólo ha conquistado a la pareja, sino que sus 600 hectáreas han llamado la atención a otros nombres como Marc Anthony, Beyoncé o Will Smith, que también han elegido República Dominicana como destino de descanso o inversión. Para Rafa Nadal este es un espacio perfecto, puesto que, para alguien que viene de Mallorca y tiene una relación tan estrecha con el mar, contar con una propiedad de este estilo, cerca del mar, es lo que le hace sentirse en casa. Un lugar perfecto donde disfrutar de una fortuna estimada en más de 300 millones de euros.