Dulce espera

Sorpresas, globos y mucha felicidad: Jessica Bueno comparte cómo ha sido su ‘baby shower’

La modelo sevillana ha compartido una serie de fotografías en las que se pueden ver cómo ha sido la tradicional celebración para dar la bienvenida a su futuro bebé, Jota Jr.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El 1 de enero de este mismo año Jessica Bueno anunció la mejor de las noticias: estaba embarazada de su tercer hijo. “¡Feliz año nuevo a todos! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano. Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada”, dijo la futura mamá en una fotografía que compartió a través de sus redes sociales. A escasas semanas de que de a luz al bebé -pues se encuentra en el tercer trimestre de embarazo-, la modelo sevillana ha recibido la mejor de las sorpresas.

Su marido, Jota Peleteiro, ha querido sorprender a la madre de sus hijos y ha organizado una tradicional ‘baby shower’, aunque eso sí, no ha sido como ellos esperaban, ya que todavía hay restricciones para frenar la expansión del coronavirus. “Baby shower sorpresa ayer por la tarde con algunas amigas en casa”, ha escrito Bueno a través de su perfil de Instagram donde también ha colgado una serie de fotografías en las que se puede ver el salón de su casa completamente decorado con globos, un peluche de un elefante y un delicioso catering.

La que fue pareja de Kiko Rivera ha querido agradecer este detalle a todas las personas que en cierto modo han estado en este día tan especial para ella. “Muchas gracias mi amor @kingjota23 por organizar todo, menuda sorpresa 💕gracias a mis chicas @loreebermudez y @paatrii97 que estuvieron conmigo🤍 y gracias a las demás mamis y amigas por venir y por los regalitos para Alejandro 🥰 Me faltaron muchas mujeres importantes en mi vida con las que me habría encantado compartir y celebrar”, ha escrito en el post en el que también ha tenido unas bonitas palabras para todas aquellas personas que tiene “repartidas por todo el mundo”, pues es necesario mencionar que Jessica ha pasado una etapa muy importante de su vida viviendo en Inglaterra. “Cuando esta situación termine podremos reunirnos de nuevo”, ha sentenciado emocionada.

Este será el segundo hijo para Jessica Bueno y Jota Peleteiro, pues la sevillana tuvo su primer niño fruto de su relación anterior con el hijo de Isabel Pantoja, con quien a día de hoy mantiene una relación cordial. El pequeño que vendrá al mundo en unos meses ya tiene nombre y se llamará Jota Jr., en homenaje a su padre.

Durante las últimas semanas Bueno ha ido compartiendo con sus seguidores la feliz etapa que está viviendo y alguna que otra reflexión. “Es imposible ser una madre perfecta, pero existen mil maneras y mil razones para ser una buena madre. Con muchas ganas de seguir intentándolo contigo mi tercer cachorro”, escribió en una imagen en la que aparece acariciándose su barriguita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias