Patucos, gorritos, bodies… Jessica Bueno nos enseña su maleta de hospital

Jessica Bueno ha sido muy previsora y ya tiene preparada la maleta que llevará al hospital para el nacimiento de su bebé.

Jessica Bueno
Jessica Bueno ha compartido su embarazo con sus seguidores / Instagram
  • Alba García
    • Actualizado:

La cuenta atrás ha comenzado. Jessica Bueno está cada vez más cerca de dar la bienvenida a su bebé, un niño al que llamará Alejandro y al que tanto ella como su marido, el futbolista, Jota Peleteiro, están deseando tener con ellos. A sus 30 años -en agosto cumple 31-, Jessica Bueno es una mamá muy experimentada ya que es madre de dos niños, Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Jr., nacido de su matrimonio con el deportista gallego. Por eso, ha querido compartir con sus seguidoras un momento muy especial para toda embarazada, el de la preparación de la maleta que se llevará al hospital para el nacimiento de su hijo.

Jessica Bueno

La modelo ya tiene los con juntos preparados / Instagram

Con dos partos previos a sus espaldas, la modelo sabe muy bien qué es lo que hace falta y qué es lo que es mejor dejar en casa para ese día, para el cual seguro está contando los días. «Estoy preparando la maleta del pequeño para el hospital y voy a llevar estas cositas», anuncia junto a la primera de las imágenes, en la que muestra el que seguramente será el primero de los conjuntos de su bebé. Si bien todavía quedan algunos días para el nacimiento, Jessica ha optado por ser previsora y es que quiere que su tercer hijo nazca en Sevilla, de donde es ella, en vez de en Vitoria, donde la familia reside debido al trabajo de Jota, que es centrocampista en el Deportivo Alavés.

Para su presentación oficial, Jessica ha elegido que el niño lleve una camisa blanca y un pichi en color gris, pero también cuenta con un ‘plan b’ por si el bebé se adelanta. «También este conjunto un poco más abrigado por si se adelanta y coincide que aún estemos en el norte que hace más fresquito. Dios quiera que aguante hasta que lleguemos a Sevilla», explica, desvelando las muchas ganas que tiene de que Alejandro sea sevillano. Junto al texto un bonito look de punto en color beis.

Jessica Bueno

Si el niño se adelanta y nace en el norte, llevará algo más abrigadito / Instagram

En su maleta no faltan tampoco dos gorros «de primera puesta de algodón. Necesitan tener abrigada la cabecita cuando nacen», desvela a futuras mamás, compartiendo su experiencia. También cuenta con dos bodies de manga corta, de los que cuenta: «compro talla pequeña porque esto es para los primeros días del hospital, pero toda la ropa suelo comprarla de 1-3 meses. A mi me gusta usar los de cierre delantero cuando son recién nacidos, mucho más fácil de poner y quitar sin que tenga que pasar por la cabecita». Para terminar, un conjunto de arrullo, en gris y decorado con margaritas, con chupetero y babero a juego.

Sin duda, parece que Jessica Bueno lo tiene todo más que listo y eso que todavía falta algo más de un mes para el nacimiento de su tercer hijo, ya que está embaraza de 31 semanas. «Espero que os sirva un poco de orientación a las mamás primerizas a la hora de saber qué llevar al hospital en la bolsa del bebé», ha escrito Jessica a sus seguidores, a quienes también desvela qué artículos, más allá de ropa, añadir en el macuto.

Jessica Bueno

Los gorros son imprescindibles para esos primeros días / Instagram

«También es recomendable llevar neceser con: pañales, toallitas húmedas, cremita para el culete, cepilló de recién nacido, neceser para la ropa usada, patucos de algodón para que no se le enfríen los pies. Es súper importante meter también todos los documentos de seguimiento del embarazo», termina, pidiendo que si por favor ven que se olvida algo, se lo recuerden para meterlo en su maleta.

Por supuesto, no podía acabar con un consejo: lavar la ropa del bebé antes del primer uso y quitarle las etiquetas a las prendas que las tengan, «estoy hay que hacer con mucho cuidado para no agujerear nada», explica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias