EN REDES SOCIALES

Jessica Bueno comparte, feliz, el sexo de su próximo bebé

Jessica Bueno está embarazada por tercera vez y está compartiendo muchos de sus momentos del embarazo con las miles de personas que siguen su día a día a través de las redes sociales. La modelo ha podido conocer el sexo de su próximo bebé y lo ha gritado a los cuatro vientos

Jessica Bueno
Jessica Bueno. / @jessica_bueno
  • LOOK

Jessica Bueno está embarazada del que será su tercer hijo. La modelo andaluza fue madre del pequeño Francisco Rivera durante el tiempo que duró su historia de amor con el hijo de Isabel Pantoja. Tras separarse y rehacer su vida con el futbolista Jota Peleteiro fue mamá de su segundo hijo y ahora la feliz familia espera ansiosa la llegada del miembro que les convertirá en familia numerosa.

Jessica Bueno
Jessica Bueno junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro/ GTRES

Hoy la modelo ha sorprendido a sus más de 160 mil seguidores de Instagram compartiendo con ellos que su próximo hijo será también niño. «Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón pero en esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida nuestro pequeño bebé que viene en camino , nuestro Alejandro😜 Si , otro chico y aunque se que muchos esperabais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar . Aunque quien dice tres pueden ser cuatro, nunca se sabe 😂 . Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños…. Fran, Jota y Alejandro , y mi maravilloso marido.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Jessica Bueno está ya de 20 semanas, casi las mismas que hace que ella y su familia han vuelto a instalarse en España. Después de que Jota Peleteiro firmase su fichaje por el Alavés, Jessica, los niños y los perros se mudaron a España junto a él. El clan está instalado en Euskadi aunque es habitual que la modelo viaje a Madrid, donde tiene los exámenes del grado de protocolo que cursa online desde hace dos años.

Jessica Bueno / GTRES
Jessica Bueno / GTRES

También son habituales los desplazamientos a Sevilla, donde no solo está la familia de Jessica sino también Kiko Rivera, el padre de su primogénito. Aunque durante los primeros momentos después de su separación y tras el traslado de la maniquí a Reino Unido la relación con el hijo pequeño de Paquirri fue de lo más tensa, a día de hoy reina la cordialidad entre los padres del pequeño Francisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno)

En su mensaje de hace solo unas horas, Jessica no solo desvelaba el sexo y el nombre de su próximo bebé, sino que dejaba la puerta abierta a volver a ser mamá junto a su marido. Enamoradísimos como el primer día, Peleteiro y Bueno forman una pareja de lo más estable en la que el apoyo y el respeto mutuo han sido las bases de su historia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias