Celebrities

Jennifer Lopez, víctima de un gran número de críticas tras esta imagen

Jennifer Lopez ha sido duramente criticada por esta imagen

Jennifer Lopez, víctima de un gran número de críticas tras esta imagen
Jennifer Lopez, muy criticada por esta imagen

Jennifer Lopez es sin duda una de las celebrities más admiradas e influyentes del momento. La artista es un auténtico reclamo en redes sociales con más de 103 millones de seguidores. La actriz y cantante comparte habitualmente en sus perfiles sus trucos de belleza y sus estilismos más admirados.

Sin embargo, la foto de su último estilismo parece no haber gustado en exceso a sus seguidores que no han dudado en criticarlo.

Aunque la mayoría de las veces la del Bronx acierta y despierta elogios con sus modelitos atrevidos, provocativos y elegantes , esta vez la elección de su vestido para acudir a la alfombra roja de los premios ‘Governors Awards 2019’ no ha sido bien recibido.

La intérprete del tema ‘On the floor’, que fue el centro de todas las miradas, lució un vestido amarillo mostaza que fue calificado de insípido o desfavorecido. Este vestido fue objeto de duras críticas, llegando a ser comparado entre otros con una sabana o una toalla.

Los seguidores han coincidido esta vez y han criticado, prácticamente por unanimidad, que este vestido no le favorecía en absoluto a Jlo. Lo cierto es que a pesar de que el color mostaza es tendencia en estos momentos,  el público ha destacado que la elección no ha sido acertada ya que no resalta la figura ni las características curvas de la actriz.

Jennifer Lopez fue sin duda una de las grandes protagonistas de gala del pasado fin de semana, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que contó con numerosos rostros como de Hollywood  Scarlett Johanson.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias