Celebrities

Jennifer Lopez enamora con este posado donde luce abdominales

Jennifer Lopez ha impactado al mostrar sus abdominales

Jennifer Lopez enamora con este posado donde luce abdominales
Jennifer Lopez enamora con este posado

Jennifer Lopez es una de las celebrities que más admiración genera con su figura. La artista comparte habitualmente en sus perfiles de redes sociales su saludable estilo de vida, tanto sus cuidados hábitos alimenticios como sus rutinas de ejercicios.

Y en esta ocasión, la cantante de Nueva York ha querido mostrar a sus seguidores el resultado tras una sesión de entrenamiento, y ha sido todo un éxito. La publicación que acumula más de 2 millones de me gusta, muestra a Jennifer Lopez en ropa deportiva, donde se la puede ver con bastante sudor tras el ejercicio y marcando abdominales. Y ha sido esto lo que ha llamado la atención de sus fans, que han alabado como con 50 años se encuentra en tan buen estado de forma y que se puedan ver sus músculos.

Jennifer Lopez atraviesa por un gran momento tanto profesional como personal. Si hace unos días se anunciaba que sería la encargada de actuar en el descanso de la Superbowl de 2020, junto con la colombiana Shakira, se ha conocido también que ha comenzado el rodaje de su nueva película, ‘Cásate conmigo’, que protagonizará junto a Maluma, y en la que dará vida a la novia del cantante colombiano. En la película, cuando éste le sea infiel, ella decidirá refugiarse con un buen amigo, al que interpretará el actor estadounidense Owen Wilson, conocido por películas como ‘Una pareja de tres’, ‘Zoolander’ o ‘Wonder’.

Todo esto mientras se espera el estreno de su otra película, titulada ‘Hustlers’, y que protagoniza junto a Cardi B o Keke Palmer entre otras.

La estrella del Bronx, no deja de lado su carrera musical y presentó hace escasos días su último sencillo, ‘Baila Conmigo’ , una versión en castellano inspirada en el tema instrumental lanzado por los productores colombianos Dayvi y Víctor Cárdenas, y que acumuló más de 100 millones de reproducciones.

En el ámbito personal, la cantante y su pareja, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, anunciaron en marzo que se habían comprometido tras más de dos años de relación, después de que él se declarase en un romántico viaje a Las Bahámas, aunque de momento no han confirmado la fecha del enlace debido a lo apretado de su agenda.

View this post on Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias