Celebrities

Jennifer Lopez: Su vestido más icónico, ¿se convierte en un disfraz de Halloween?

Este vestido de Jennifer Lopez, estrella en Halloween

Jennifer Lopez: Su vestido más icónico, ¿se convierte en un disfraz de Halloween?
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está en uno de los momentos más bonitos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Hace poco cumplió 50 años y brilló como nunca. Además, está a punto de estrenarse su nueva película por la que muchos están diciendo que llegaría el Óscar. ¡Nada más y nada menos!

Pero ahora, Jennifer Lopez no es protagonista precisamente por cuestiones profesionales. Tenemos que recordar que queda poco más de un mes para que llegue ‘Halloween’ por lo que muchos han empezado a anticiparse a esta fiesta tan esperada para muchos.

View this post on Instagram

Vanity Fair #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ahora bien, seguro que os estaréis preguntando: ¿Qué tiene que ver Jennifer Lopez en una fiesta como ‘Halloween’? Pues muy sencillo. Fashion Nova ha decidido sacar a la luz la nueva colección de disfraces con diseños ‘low cost’. Sorprendentemente, parece que han encontrado la inspiración en la actriz del Bronx.

Esta compañía, sin duda, ha tenido su particular homenaje. Este vestido de la conocida marca Versace, pase el tiempo que pase, siempre marcará la historia de Jennifer Lopez. Lo llevó en los Grammy y aún nos deja a todos sin palabras con su paso por la alfombra roja.

Este ‘Jungle Dress’ con un sugerente diseño con un espectacular estampado selvático tenía un escote de vértigo. Este look fue perfecto para que la marca Fashion Nova se inspirase y ofreciera, de esta manera, una sorprendente propuesta de cara a la próxima fiesta de ‘Halloween’.

¿Cómo se llama este modelo? Nada más y nada menos que ‘Love don’t cost a thing’, como una canción de Jennifer Lopez. Por si fuera poco, su precio es de 70 dólares (unos 63 euros, más o menos). Lo que es un hecho es que la del Bronx no solamente brilla en la música, el cine y las pasarelas, ¡sino también lo hará en las próximas fiestas que se realicen por ‘Halloween’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias