Cine

Jennifer Lopez, ¿podría obtener un Óscar por ‘Estafadoras de Wall Street’?

Jennifer Lopez, ¿podría llevarse un Óscar?

Jennifer Lopez, ¿podría obtener un Óscar por ‘Estafadoras de Wall Street’?
Jennifer Lopez podría hacerse con un Óscar

Jennifer López podría haber dirigido y protagonizado uno de sus mejores proyectos hasta la fecha. A lo largo de toda su trayectoria, Jlo ha protagonizado películas con un éxito tremendo, o ha llevado al número uno la mayoría de las canciones que ha publicado. Sin embargo, en su faceta de actriz todavía no cuenta con un Oscar, pero eso podría cambiar muy pronto.

La artista deslumbró con ‘Estafadoras de Wall Street’, su última película en el reciente Festival de Toronto. Su interpretación es brillante, y con ello ha conseguido conquistar tanto a la crítica como al público. Jlo interpreta a una stripper que junto a otras bailarinas del mismo local donde ella trabaja, luchan por sobrevivir, organizándose para estafar a los millonarios clientes que acuden al local. Tal ha sido la aceptación de la crítica, que la película podría suponer la primera nominación al Oscar para la artista, un hecho que sería otro sueño y otro logro cumplidos para Jennifer Lopez, que en todos estos años ha demostrado ser una mujer que cumple cada meta que se propone.

View this post on Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Tras cambiar el micrófono y los escenarios por la barra de pole dance, Jennifer Lopez ha retomado su gira ‘ItsMyPartyTour’, gira en la que celebró su 50 cumpleaños recientemente, en su mejor momento profesional y personal. Con la cabeza de la experiencia pero con un físico que nada tiene que envidiar al de chicas mucho más jóvenes que ella.

El éxito de Jennifer Lopez es merecido. La película ‘Estafadoras de Wall Street’ ha encandilado al público, pero para la actriz no fue una de sus interpretaciones más sencillas, ha sido un papel que le ha costado mucho sudor y lágrimas, y es que el pole dance es muy complicado de realizar, así lo explicaba Jlo: oh, voy a aprender a bailar pole dance. Va a ser muy divertido. Y luego dices, Dios mío, esto es dificilísimo”.

Sin embargo, todo el esfuerzo y el trabajo han merecido la pena y ahora la actriz, cantante y empresaria está a punto de superarse a sí misma una vez más, siendo uno de los nombres que más suenan en las apuestas de las futuras nominaciones a los prestigiosos Oscars.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias