Celebrities

Jennifer Lopez se suma a la moda de ‘Juego de tronos’ de una manera especial

Jennifer Lopez hace un guiño a 'Juego de Tronos' en su cuenta de Instagram

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está arrasando en todas las facetas de su vida. Tras el lanzamiento de su último single y metida de lleno en la producción de una nueva película llamada ‘Hustlers’, la considerada ‘Diva del Bronx’ cuenta con un séquito de seguidores fieles que siguen todos sus pasos.

Esta vez, la artista ha querido hacer alusión a una de las series más exitosas y famosas del panorama actual. Y es que desde que el pasado domingo 14 de abril se estrenase el primer capítulo de la última temporada de ‘Juego de Tronos’, la serie está en boca de todos.

Por ello, Jennifer Lopez no ha querido perder la oportunidad y se ha unido a la fiebre del momento aprovechando el inicio de la última temporada.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘El anillo’ ha querido compartir una imagen para promocionar una nueva colección de ropa de la marca Pretty Little Thing, inspirada en su último éxito musical ‘Medicine’.

Tumbada de forma seductora sobre un piano de color blanco, con un sutil traje de baño blanco, unos tacones y llena de joyas, así es como la artista ha posado para la imagen. Pero lo que ha llamado la atención de sus fans ha sido la frase que ha publicado junto a la instantánea.

“Escucho que se acerca el invierno”, han sido las palabras de JLO. De forma indirecta, la actriz ha hecho alusión a la serie de éxito con esta frase, pues es una de las más usadas en ‘Juego de Tronos’, viniéndose a referir a que la hora de la verdad está llegando.

«Eres una diosa», «Te ves maravillosa, como siempre» o «Preciosa», han sido algunos de los miles de comentarios que sus fans le han dejado en esta imagen que cuenta ya con más de un millón de likes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias