Celebrities

Jennifer Lopez, protagonista de un descuido del que todo el mundo habla

Jennifer Lopez ha vuelto a ser protagonista de un descuido

Jennifer Lopez, protagonista de un descuido del que todo el mundo habla
Jennifer Lopez, protagonista de un nuevo descuido

Haga lo que haga, Jennifer Lopez siempre da que hablar. Hace unos días la neoyorkina fue noticia debido a un estrepitoso look con el que salió a la calle (con toalla en la cabeza incluida), y ahora lo vuelve a ser debido a un pequeño descuido o mala pasada que le ha jugado un vestido con el que ha sido vista hace unos días.

La actriz y cantante acudió a un concierto y al salir del coche en que llegaba a la cita, Jlo no se colocó bien el vestido que llevaba para la ocasión y los fotógrafos que se encontraban esperando a que saliera del coche captaron a la perfección el momento en el que se le abrió demasiado el vestido.

Según apuntan varios medios, Jennifer Lopez no llevaba ropa interior debajo del vestido midi, ajustado y metalizado que eligió para ese día. Sin embargo, en las fotografías publicadas, no se aprecia bien. Y vosotros, ¿Qué pensáis?

La artista eligió un look total white acompañado de una favorecedora coleta baja, un maquillaje en tonos oscuros y joyas en oro blanco.

No es la primera vez que Jennifer Lopez es noticia debido a su ropa interior. En ocasiones anteriores, la artista dio que hablar debido a que puso de moda la ropa interior que llega hasta la cintura. Jlo hizo público este curioso truco que utilizaba en algunas ocasiones cuando llevaba vestidos muy ajustados, y miles de chicas de todo el mundo siguieron su util consejo.

La artista neoyorkina de origen puertorriqueño también ha destacado siempre por su trabajada figura. Cuenta con un entrenador personal desde hace mucho años con el que trabaja para mantenerse en forma. Y es que a sus 50 años puede presumir de tener una figura envidiable hasta para chicas mucho más jóvenes que ella.

Jlo se encuentra actualmente en plena gira mundial ‘Its my party tour 2019’ con la que celebra su recien estrenada nueva década en uno de los mejores momentos de su vida

Lo último en HappyFM

Últimas noticias