Celebrities

Jennifer Lopez: Esta es la estricta dieta para tener un cuerpo soñado

Esta es la dieta que lleva a cabo Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las artistas más envidiadas de los últimos tiempos. Su estilo ha hecho que su carrera musical sea única y una buena prueba de ello es el gran número de seguidores que la siguen allá a donde va. Sus vertiginosas coreografías le hacen poder presumir de un cuerpo de infarto. Aunque ahora que estamos conociendo los detalles más íntimos de nuestros famosos podríamos asegurar que el ejercicio físico no es el único secreto que le hace tener esa esbelta figura.

Al parecer, la rica dieta que lleva la cantante en su día a día la ayudan en gran parte a mantenerse tan en forma. ¿Y quién se encuentra detrás de esas nutritivas recetas? ¿Es Jennifer Lopez la encargada de elaborar sus propios platos? Hemos de decir que no. El encargado de sorprender a la cantante con el mundo de la gastronomía es el chef Kelvin Fernández.

Además de cocinar para la artista, lo hace también para Álex Rodriguez y ha sido él mismo el encargado de contar algunos secretos de la variada dieta de la de Bronx y su prometido. “Sé que a Jennifer no le encanta el salmón, así que estoy cocinando salmón siempre que tengo que hacer una lubina o un halibut o bacalao para ella. Simplemente no es fanática de la textura y el sabor del salmón” ha confesado Kelvin Fernández.

A sus 50 años, la artista luce mejor que nunca y al parecer, no es precisamente por lo fan que es de las frutas y las verduras. Según el chef que trabaja para ella, a Jennifer Lopez no le gustan mucho las frutas y las verduras, aunque nunca faltan en la despensa. La cantante ha encontrado la mejor forma de tomar alimentos saludables como los citados y es a través de licuados y zumos que se los toma cada mañana. ¿Será ese el secreto de su belleza?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias