Jennifer Lopez y el descuido con el que hemos descubierto uno de sus grandes secretos estéticos
Un descuido de Jennifer Lopez nos destapa uno de sus grandes secretos

A sus casi 50 años, Jennifer Lopez tiene un cuerpo y unas curvas espectaculares envidiadas por miles de sus seguidoras. Gracias a un estilo de vida saludable y a unas rutinas de ejercicio constante, la artista puede presumir de lucir figura allá donde va.
Pero, a pesar de que somos conscientes que la artista dedica muchas horas a esculpir su cuerpo en el gimnasio, un descuido de la cantante ha hecho que nos demos cuenta de uno de sus mayores secretos.
Y es que hace unos días, con motivo de la graduación de sus hijos Emme y Max, pudimos ver a la cantante luciendo un vestido color salmón de Chanel, con una pronunciada raja en la falda que dejaba entrever sus tersas piernas. Sin embargo, una ráfaga de aire jugó una mala pasada a la cantante, que terminó mostrando algo que sorprendió a sus fans.
Según unas fotografías realizadas por unos paparazzis que estaban siguiendo a la artista, pudimos comprobar como en un momento dado a la intérprete de ‘On the floor’ se le levantó la falda mostrando la faja que llevaba debajo.
Cabe decir que las fajas son un complemento muy habitual entre las celebrities, y entre las mujeres en general también, pues ayudan a realzar el trasero a la vez que mantienen el abdomen plano. Son el complemento ideal para acudir a un evento importante o a la hora de vestir con algo muy ajustado, pues a la vez de cómodas también suelen ser imperceptibles.
Y, si bien es cierto que a lo largo de los años Jennifer Lopez no ha cambiado mucho su aspecto físico, de todos es sabido que algún que otro retoque de vez en cuando no hace daño a nadie.
De todas formas, con faja o sin faja, hay que reconocer que la diva del Bronx, que el próximo 24 de julio cumplirá 50 años, se encuentra mejor que nunca y ya no solo físicamente sino a nivel personal y profesional también. ¡Y esperamos que siga así por mucho tiempo!
Temas:
- Jennifer López