Celebrities

Jennifer Aniston podría haber encontrado el amor en este actor

Jennifer Aniston encuentra el amor

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

A Jennifer Aniston le ha vuelto a invadir el espíritu del amor. La actriz de ‘Friends’ vuelve a creer en el amor de la mano de un hombre al que conoce desde hace mucho tiempo, y es que ambos fueron compañeros de trabajo durante una temporada.

Según la revista estadounidense InTouch, el «culpable» de que Aniston vuelva a creer en el amor es Jason Sudeikis, que, a su vez, terminó su relación con la actriz de ‘House’, Olivia Wilde, que ya ha abandonado su hogar para mudarse con su nueva pareja, el cantante Harry Styles.

“Tienen muchas en común”, afirma una fuente muy cercana a la actriz de 52 años, que, a su vez, asegura que Jennifer se encuentra muy feliz con este nuevo amor, aunque rechaza decir el nombre del actor.  “Es sensato, guapo, consigue hacerle reír y que se sienta segura de sí misma. Ella confía mucho en él”, agrega esta misma fuente acerca del nuevo novio de la actriz.

En su testimonio, recogido por el medio de comunicación, InTouch, apunta a que una de las cosas que más le gustó a Jennifer Aniston de Jason Sudeikis fue su sinceridad y transparencia, pues incluso le llegó a confesar que “nunca fue fan de ella ni tan siquiera de ‘Friends’”. Eso provocó una sensación en la actriz que hizo que quedase prendada de Sudeikis: “Le pareció muy estimulante y una de las mejores cosas que le podían pasar”.

Por si fuera poco, ambos comparten además una gran afición por el cine, por la cocina y por los perros. Además coincidieron en películas como ‘Somos los Miller’ o ‘Cómo acabar con tu jefe’ y tienen varios amigos en común que siempre han destacado el feeling que tiene la pareja tanto en el trabajo como fuera de él. ¡Qué viva el amor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias