Celebrities

Jennifer Aniston, protagonista por un adorno navideño ¿dedicado a la pandemia?

Jennifer Aniston ha dado la sorpresa

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

En estas fechas, las redes sociales nos muestran cómo las celebridades están pasando las navidades gracias a los videos y las imágenes que ellos mismos comparten. Las luces, el árbol, los adornos navideños, etc., son algunos de los elementos que decoran las casas de los famosos. Sin embargo, una de las actrices más importantes de Hollywood ha recibido críticas por uno de sus adornos navideños: Jennifer Aniston.

La actriz ha publicado una imagen con un adorno hecho de madera para colocarlo en el árbol de Navidad en el que se puede leer “Nuestra primera pandemia – 2020” con un tono irónico. Pese a hacerlo a modo de broma, los seguidores de una de las protagonistas de ‘Friends’ no han visto bien el gesto que ha tenido al tratarse de un tema tan delicado y duro como ha sido la pandemia, que actualmente acumula más de 1,7 millones de fallecidos en todo el mundo.

“¡Han muerto millones de personas!”, “Qué poco tacto”, “Está hablando de la pandemia como si se tratara de un ‘baby shower’” o “Los famosos no paran de demostrar durante esta pandemia cuán desconectados están de cualquier cosa que no tenga que ver con ellos”, son algunos de los comentarios que ha recibido Jennifer Aniston y que se han repetido varias veces.

Aunque la publicación se ha llenado de comentarios negativos, también ha recibido mensajes positivos de sus fieles seguidores que han salido en su defensa asegurando que era una broma y confirmando que la actriz ha sido una persona muy comprometida con la lucha contra el virus desde que empezó la pandemia. “Si estás molesto por la historia de Instagram de Jennifer Aniston, no te olvides de que estuvo poniéndose en contacto con las pequeñas empresas para tratar de ayudarlas en un momento difícil y que siempre insta a la gente a usar mascarilla en todas sus publicaciones”, ha dicho uno de sus seguidores.

Por el momento Jennifer Aniston no se ha pronunciado en cuanto a este tema, aunque ha seguido compartiendo contenido en sus redes sociales. Probablemente no llegue a decir nada sobre lo ocurrido y prefiera dejar que pase el tiempo y se calme el ambiente por lo que ha pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias