Celebrities

Jennifer Aniston deja claro qué es lo que más odiaba de la época de ‘Friends’

Jennifer Aniston ha querido sincerarse

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

La carrera de Jennifer Aniston estará siempre marcada por su papel en ‘Friends’. La actriz estadounidense conoció la fama mundial repentina, pero supo lidiar con ella. Al igual que supo hacerse un hueco en Hollywood, y conseguir grandes papeles, para no quedarse anclada en el personaje de Rachel, que tantas cosas buenas le dio, aunque también algunas malas.

Después de muchos años, Jennifer Aniston ha desvelado que una de las cosas que peor llevaba de ‘Friends’. Su personaje en la serie, impuso un corte de pelo que marcó a toda una generación de los años 90. Este corte de pelo fue imitado por millones de mujeres en todo el mundo.

Aunque a la actriz al principio le encantaba este corte de pelo, años después confesó que llegó a odiarlo por una razón. Y es que, su pelo requería muchos cuidados, a pesar de ser un estilo fácil, era muy complicado de peinar y sin la ayuda de su estilista no le quedaba bien.

En el año 2011, Jennifer Aniston reveló que llevaba años pensando que Rachel, su personaje de ‘Friends’, tenía “el corte de pelo más feo” que había visto en su vida, ante la sorpresa de muchos fans que no se esperaban que tuviera esa opinión sobre su característico peinado.

La actriz siempre se ha preocupado mucho por su físico, de hecho, recientemente ha comenzó a ser imagen de una marca estadounidense de vitaminas de gran prestigio: «Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad… Así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno” expresó la actriz en una publicación de su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias