Celebrities

J Balvin sorprende al lanzar una imagen inédita de sus inicios con Karol G

¡Qué gran amistad la de J Balvin y Karol G!

J Balvin y Karol G
J Balvin y Karol G

J Balvin y Karol G son dos de los artistas más importantes del mundo. Colombianos de nacimiento, su música ha traspasado fronteras, llevando la música latina a lo más alto, y sorprendiendo a sus fans con canciones que siempre han alcanzado el número uno de las listas de éxitos.

El artista colombiano sorprendió a propios y extraños al publicar una imagen al lado de Karol G cuando ambos empezaban su carrera musical. El cantante quiso dejar en claro, con la imagen, que ahora ambos tienen un éxito merecido, pues trabajaron muy duro para ello.

“Empezamos desde abajo. Estamos aquí, Karol G”, comentó en la fotografía, en la cual ambos artistas colombianos aparecen bastante jóvenes, dando uno de sus primeros conciertos. Mientras que Karol G luce totalmente diferente, lleva un polo negro con lentejuelas, por su lado, Balvin viste un polo de rayas y una rosario en el cuello, y no ha cambiado tanto como ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

La publicación de Instagram ha conseguido casi un millón de «likes» en tiempo récord. Karol G compartió la imagen en sus historias y señaló que fue tomada en el 2007, cuando no alcanzaban la fama mundial y tenían 16 y 23 años, una imagen para el recuerdo.

Recientemente, J Balvin cambió su foto de perfil en la red social, donde cuenta con 45 millones de seguidores, para generar conciencia sobre el Día Mundial de la Lucha Contra la Depresión. “La salud mental es tan importante como la salud física” dice. Una reflexión con la que quería concienciar a sus fans de la que vida de los artistas no es perfecta.

No es la primera vez que el cantante habla de las enfermedades mentales, el artista ha confesado en varias sufrir ansiedad y depresión. J Balvin no tiene miedo de mostrar sus problemas con tal de normalizar estos temas en la sociedad. Unos mensajes que son muy aplaudidos por sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias