Celebrities

J Balvin celebró por todo lo alto su cumpleaños, generando diversas opiniones

J Balvin genera varias opiniones tras esta celebración

J Balvin
J Balvin

J Balvin ha vuelto a acaparar la atención de los medios y esta vez no ha sido precisamente por su música. El colombiano no ha querido pasar por alto la celebración de sus 35 años a pesar de las restricciones por coronavirus y, tras la publicación de una instantánea, las críticas no se han hecho esperar.

En la citada fotografía que él mismo ha publicado en Instagram, sus seguidores han podido ser partícipes de la ostentosa y llamativa decoración con la que ha celebrado el cantante su nueva vuelta al sol. Los colores han estado muy presentes en su hogar durante la celebración en este año. El amarillo, azul, rojo, rosa, morado, verde, negro, gris y blanco estuvieron presentes haciendo referencia una vez más al último álbum del artista.

View this post on Instagram

Tiempos diferentes 🌈

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Junto al colombiano aparecen otros cuatro miembros de su familia, todos ellos provistos con unas llamativas mascarillas y alguno de ellos con guantes. Sin embargo, estas medidas no les han parecido suficientes a los miles de seguidores que no han desaprovechado la oportunidad para tachar de “irresponsable” la actitud del artista.

¿Habrá logrado empañar la polémica la felicidad de J Balvin en el día de su cumpleaños? No sabemos cómo le habrá afectado al cantante los comentarios negativos que ha recibido por parte de algunos de sus fans, aunque sí sabemos que en cierto modo está acostumbrado a este tipo de situaciones.

Sin ir más lejos, la última polémica se produjo a comienzos de la cuarentena para frenar la pandemia. El colombiano promocionó sus características mascarillas, aunque la situación y las formas no fueran las más oportunas. Minutos después él mismo aclaró que no había sido él y que se había tratado de un error por parte de su equipo de marketing. De este modo, ofreció a sus seguidores las disculpas pertinentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias