Televisión

La isla de las tentaciones: Nico, destrozado al descubrir esta traición

La isla de las tentaciones.
Nico 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco emitió este lunes el primer debate final de ‘La isla de las tentaciones’. Un programa que estuvo protagonizado en gran parte por el reencuentro entre Álvaro y Rosario, aunque también hubo tiempo para solucionar otros conflictos, entre ellos, la mala sintonía de Gala y Nico desde que pusieron fin a su relación en la isla.

Aunque la presentadora, Sandra Barneda, intentó suavizar la situación, ex pareja dejó claro que siguen sin llegar a un punto en común. De esta forma, aunque ambos abandonaron la isla por separado, han tenido contacto debido a que tienen una perra en común, siendo lo único que les une a día de hoy.

Mientras que Gala decidió abandonar ‘La isla de las tentaciones’ junto a Miguel, Nico decidió abandonar solo, aunque sí que mantuvo contacto durante varios meses con Miriam, su tentadora favorita del reality. Sin embargo, el joven se llevó una decepción al conocer la inesperada traición de ella.

Al parecer, Miguel y Miriam, los tentadores favoritos de Gala y Nico, coincidieron en Madrid durante una fiesta, y la casualidad hizo que se alojasen en el mismo hotel. De esta forma, ambos se marcharon juntos de la fiesta y pasaron la noche en la misma habitación.

Tras conocer esta noticia en el plató de ‘El debate de las tentaciones’, la cara de Nico era un poema. El ex concursante del reality se mostró muy decepcionado y a su vez traicionado, debido a que Miriam le había negado que tuviera nada con Miguel.

Por su parte, la concursante se defendió asegurando que cuando el deportista le preguntó si habían tenido algo, todavía no había tenido lugar su encuentro con Miguel. Además, explicó que estaba soltera y que veía innecesario tener que dar explicaciones a Nico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias