Televisión

‘La isla de las tentaciones’ | Jesús, cazado masturbándose: «Creía que era broma, que se iba a rascar»

Pillado infraganti por las cámaras

'La isla de las tentaciones' | Jesús, cazado masturbándose:
'La isla de las tentaciones' | Jesús, cazado masturbándose: "Creía que era broma, que se iba a rascar"

Mientras la participación de Manuel y Lucía en ‘La isla de las tentaciones’ se acaba, la de Marina y Jesús sigue dando mucho que hablar. En la última hoguera, la andaluza ha visto, con sus compañeras, como su novio no ha sido pillado masturbándose por las cámaras.

La cara de estupor de todas era general, ya que ninguna esperaba encontrarse con aquellas imágenes en el diminuto ipad en el que pueden ver lo que ocurre en la otra villa. Antes de ese momento, Marina ya dejaba caer algunas insinuaciones de lo más inesperadas.

«Tiene miedo de venirse abajo»

Tras vez a su todavía novio decir que se intentaría controlar con Stefany para «no perder la cabeza», ella dejó claro que el motivo era otro. «Mira, si no lo hace no es porque él no quiera, es porque no va a estar a la altura de la situación… A él le encantaría hacerlo y no quedar un paso por debajo mía», decía.

Sandra Barneda se sorprendía, por eso quiso saber más detalles acerca de esa frase y le preguntó qué estaba insinuando. «Pues que… Él tiene miedo de ponerse nervioso en esa situación y no hacerlo bien… A ver cómo te lo explico, tiene miedo de venirse abajo», una puñalada en toda regla.

La isla de las tentaciones
Marina en ‘La isla de las tentaciones’

Cada semana que pasa en ‘La isla de las tentaciones’ queda más claro que su relación está acabada, y no lo oculta: «El que se va a dar la hostia fuerte es él, a esa chavala no le gusta mi novio, ni va a estar con mi novio fuera, lo sé. Jesús, por dentro está roto».

Sobre las escenas de alto voltaje que ha protagonizado con Isaac, asegura que la experiencia le está sirviendo para darse cuenta de que no era feliz: «Llevo toda mi relación cohibiéndome, no siendo yo, no estando a gusto… No quiero ser esa Marina».

Marina y Lobo en La isla de las tentaciones
Marina y Lobo en La isla de las tentaciones

«Aquí me he dado cuenta de que me faltaban muchas cosa, y no es que esté cambiando a Jesús por Isaac. Isaac es una atracción que yo tengo, pero no me estoy dando cuenta por él de que mi relación va mal. Ha sido por otras cosas», añadía contundente.

Pero Marina no ha sido la única en dar imágenes para los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’. Jesús también ha dado momentos de lo más tórridos para las cámaras bajo las sábanas, aunque en su caso los ha protagonizado en solitario.

Sandra Barneda se quedaba sorprendida por las imágenes de Jesús
Sandra Barneda se quedaba sorprendida por las imágenes de Jesús

La cara de todas las chicas era un poema cuando veían al andaluz masturbándose en su cama. «Oh, ay lo que está haciendo», decía Marina sorprendida. Lucía, se avergonzó incluso más que la novia del protagonista de la escena.

«¿Qué fuerte, ¿no podría irse al baño para eso?», decía todavía impactada la que sería luego la protagonista absoluta de la hoguera de confrontación. «Me creía que era broma, que se iba a rascar», decía más tarde para dejar claro que no esperaba nada de lo que acababa de ver.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias