Celebrities

‘La isla de las tentaciones’: Dos solteros ¿se han casado por sorpresa?

Dos tentadores de 'La isla de las tentaciones' se han dado el 'sí quiero'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Aunque las mayoría de las parejas que se forman dentro de ‘La isla de las tentaciones’ acaba rompiendo; en ocasiones sus concursantes nos sorprenden con nuevas, inesperadas y esperanzadoras noticias.

Durante la emisión de este reality de Telecinco, los tentadores adoptan un papel secundario; pero una vez fuera algunos de ellos consiguen convertirse auténticas celebrities en las redes sociales. En la segunda edición pudimos conocer a Dorothy y a Jorge Javier; dos jóvenes que acudieron a las villas con la intención de encontrar el amor.

Mientras que ella se hospedó en Villa Montaña; donde tuvo un acercamiento con Pablo, el novio de Mayka; el cubano tuvo la oportunidad de conocer más en profundidad a las chicas de Villa Playa.

Y aunque ellos no coincidieron en ningún momento mientras se encontraban dentro de ‘La isla de las tentaciones’, una vez fuera sus caminos se cruzaron. A finales del año pasado, la pareja anunciaba a través de sus redes sociales que habían comenzado una relación sentimental.

Pero las sospechas han empezado a surgir a raíz de las últimas publicaciones que tanto Dorothy como Jorge Javier han compartido en sus cuentas de Instagram. El pasado martes, la pareja publicaba en sus perfiles oficiales unas fotografías muy sorprendentes.

La tentadora ha publicado una serie de fotografías en las que aparece, junto a su pareja, vestidos de novios. “Hasta que no estuviéramos seguros de esto no queríamos exponer nada. Sorpresa”, escribió la joven para complementar la publicación.

Por su parte, el novio también ha querido compartir con sus seguidores estas imágenes tan especiales. Junto a ellas, escribió el siguiente mensaje: “Os lo esperabais??? Surprise surprise”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Diaz (@jorgejavier_diaz)

Pero, ¿se trata de unas instantáneas reales o tan solo es una de las muchas colaboraciones publicitarias de la influencer? Y es que aunque muchos de sus seguidores se han alegrado por esta buena noticia, algunos tienen dudad e insisten en que tan solo se trata de una sesión fotográfica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias