Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Claudia desvela que Javi le fue infiel al salir de la isla

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Telecinco emitió este miércoles la última entrega de La isla de las tentaciones tres meses después. Tras los reencuentros de las otras parejas, en esta ocasión, Claudia y Javi fueron la penúltima pareja en enfrentarse a este reencuentro mediado por Sandra Barneda.

Claudia fue la primera en llegar. Nada más entrar por la puerta, la influencer se derrumbó. Rápidamente Sandra Barneda acudió a consolarla y apenas sin poder articular palabra, la concursante desveló lo que había ocurrido, dejando a la presentadora sin palabras.

A pesar de que Claudia tenía dudas a la hora de marcharse con o sin Javi de la isla, finalmente decidió darle una nueva oportunidad. No obstante, el concursante no fue capaz de perdonarle su romance con Álvaro en la isla y según la catalana se lo reprochaba a diario.

Lejos de quedarse la cosa ahí, Claudia desveló que al salir de la isla Javi le fue infiel, algo que él tras su entrada en el salón negó rotundamente, sin embargo, la influencer aseguró que la chica con la que le fue infiel y ella tienen amigos en común, por lo que no tenía dudas de lo que había ocurrido.

A pesar de que Javi aseguraba seguir muy enamorado de Claudia y no querer perderla, el joven no dejó de reprocharle cosas, asegurando que la joven le había echado de su casa. Unos instantes después entró en escena Álvaro, el tentador favorito de la concursante, quien solo tuvo buenas palabras para ella, y aseguró que a día de hoy sigue queriendo conocerla.

Finalmente, Claudia se marchó totalmente destrozada, asegurando que iba a aprender a quererse más a sí misma y se iba a poner como prioridad, mientras que Javi siguió en sus trece, no obstante, señaló que «yo quiero estar con Claudia. Yo nunca voy a deja de querer a esa niña», antes de poner fin a su paso por La isla de las tentaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias