Televisión

‘La isla de las tentaciones 2’: La madre de Melyssa carga contra Tom

La madre de Melyssa estalla en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

La relación de Tom y Melyssa podría ser la primera en saltar por los aires de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja llegó al concurso con una relación llena de celos, inseguridades y dudas, y la isla de momento no ha hecho más que empeorar la situación.

Las primeras imágenes del marroquí junto a Luzma, una de las solteras, han hecho que Melyssa pierda los papeles y se replantee su relación con Tom. En ellas aparece el concursante dando un beso en la nariz a la tentadora, después de que ella pasase la lengua por su cuello.

Melyssa reconoció durante el primer programa de ‘La isla de las tentaciones’ ser una mujer muy celosa. Por ese motivo, no entendió como su pareja pudo actuar de esa manera sin pensar que podía hacerle daño.

Durante el primer debate de ‘La isla de las tentaciones’, la madre de la joven defendió a su hija a capa y espada. Ha asegurado que no estaba viendo en la isla al Tom que ella conocía. Nela desenmascaró a su yerno, dejándole no en muy buen lugar.

«Aquí el falso es Tom, él mismo dice que miente a mi hija para que no se enfade con él… Pero está en su salsa, es lo que él quería: ir a ‘La isla de las tentaciones», expresó la madre de Melyssa.

De hecho, Nela confesó que Tom supuestamente manipuló a su hija para participar en el reality: «Ellos rompieron y Tom pidió una nueva oportunidad a mi hija con una condición: Ir a este programa. Mi hija no quería ir, él quiere ser famoso y chupar cámara».

Por si fuera poco, Nela no se ha cortado al llamar públicamente machista a su yerno: «Él está en la gloria, es un chico joven, guapo, rico y solo le faltaba la fama. Mi hija lo dejó todo, su vida y sus estudios para irse a Marruecos y la dejaba todo el día en casa sola y volvía para llevarla de cena con tacones y minifalda, quería una mujer florero y mi hija no es así».

La madre de Melyssa ha zanjado sus declaraciones asegurando que ya no puede ver a su yerno, y que tampoco quiere que su hija siga en esa relación: «Hasta ahora me caía muy bien pero ahora no. Se ve quién se porta bien y quién no. Melyssa ha sido celosa con motivos y estaba enamoradísima de él».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias