Televisión

Isabel Pantoja, jurado de ‘Idol Kids’ en Telecinco

Después de 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja se embarcará en una nueva aventura

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ficha por 'Idol Kids'

Parece que Isabel Pantoja ha vuelto a estar en el ojo del huracán, después de haber pasado una larga temporada alejada de los focos, y lo ha hecho por todo lo alto.

De piedra nos quedamos cuando supimos que se convertiría en concursante de ‘Supervivientes 2019’. Nadie se esperaba que la tonadillera, siempre reacia al enfrentamiento con los medios, quisiera pasar a formar parte de un programa tan emblemático como es este.

La cantante ya ha viajado hasta Honduras junto a los demás concursantes confirmados, los que se convertirán en su familia durante una larga temporada: Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Violeta Mangriñán, Oto Vans, Chelo García Cortés, Jonathan, Loli Álvarez, Albert, Aneth y Lidia Santos.

No sabemos cuánto tiempo durará Isabel Pantoja viviendo en una isla desierta, ya que las condiciones son bastante duras y podrían provocar su temprano abandono. Pero lo que sí sabemos es que vamos a tener Pantoja para rato, ¡porque ha fichado por otro programa!

Se trata de ‘Idol Kids’, un talent show en el que se pondrá a juicio el talento de los más pequeños, y de ello se encargará la tonadillera, junto a otros jueces de los que aún no tenemos conocimiento.

Al parecer, este formato ha retrasado bastante su comienzo ya que no encontraba a potentes personalidades para ocupar la mesa del jurado, y algunos rostros conocidos como Malú o Los Javis rechazaron la propuesta. Pero ahora que ya han encontrado un plato fuerte, ‘Idol Kids’ solo tiene que esperar el regreso de la Pantoja para dar comienzo a sus entregas. Y seguro que este programa servirá de competencia para ‘La Voz Kids’, que parece que se emitirá este otoño en Antena 3 con Eva González al mando.
Seguro que valorar actuaciones de pequeñas estrellas se le dará mejor a la cantante que pescar o realizar duras pruebas para ganar algo con lo que alimentarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias